Navidad 2016

Amor no correspondido: Por qué es mejor evitarlo

Amor no correspondido: Por qué es mejor evitarlo

¿Sabes por qué es mejor evitar un amor no correspondido? Las desilusiones del día a día y el enamoramiento cada vez son mayores. Y es que, es mejor dedicarse a quien quiere estar contigo.

por en Amor, Pareja
Última actualización:
    Amor no correspondido: Por qué es mejor evitarlo

    El amor no correspondido tarde o temprano acaba haciéndonos daño. Y es que, poco a poco nuestras esperanzas se van haciendo más fuertes mientras las desilusiones posteriores son cada vez mayores.

    ¿Crees que ese chico está jugando contigo? ¿Te hace caso sólo cuando quiere? Si las dos respuestas son positivas, ¡ojo!, seguramente estés ante un amor no correspondido. Un día quedáis y parece ser todo maravilloso, pero el fin de semana siguiente te lo encuentras agarrado a una rubia y todas tus ilusiones se desvanecen.

    A continuación te mostramos las razones por las que debes abandonar tu interés por ese chico:

    El amor es un sentimiento muy fuerte que abarca en mayor medida sensaciones positivas que negativas. Cuando sientes dolor con una persona, significa que te está haciendo daño, y una persona que de verdad te quiere, no lo hará nunca. Recuerda que el amor es un sentimiento noble que solo las personas de verdad llegarán a sentir algún día.

    ¿Cuántas decepciones amorosas llevas con ese chico? ¿Te promete cosas que luego a la hora de la verdad nunca cumple? No pases por alto nunca una desilusión, pues tu corazón y tu mente sufrirán más de la cuenta. Busca a alguien que de verdad te haga sentir feliz y disfrutes a su lado, para quien tú seas la única persona en su cabeza.

    Pero si ya es demasiado tarde, no te pierdas estos 10 consejos para superar una decepción amorosa.

    Aunque no lo creas, el amor correspondido y las decepciones sólo te conducen a perder autoestima y quererte menos de lo que te mereces. El amor no significa estar detrás de una persona para que nos haga caso cuando le apetezca. En el amor ambos se complementan y se quieren. Y al contrario, ese príncipe azul que estás buscando reforzará tu autoestima.

    ¿De qué vale compadecerte de ti misma si luego no pones remedio a la situación? Sentir lástima de ti sólo te llevará hacia la inseguridad. Busca a una persona que te ayude a convertirte en alguien más fuerte y que te valore como te mereces, pues eres única e irrepetible.

    Intenta evitar una pareja inadecuada que sólo te lleve a un amor no correspondido que duele más de lo que nos pensamos en un principio si entramos en el juego.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorPareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares