Amor verdadero: Señales para saber si te amará por siempre

No hay una fórmula mágica para saber si te amará para siempre, pero algunas señales pueden indicarte que se trata de un amor verdadero.

por , il

    Amor verdadero: Señales para saber si te amará por siempre

    El amor es como la naturaleza, hay que cuidarla día a día para que de sus frutos. Lo cierto es que es imposible saber con certeza si tu pareja te amará para siempre, sin embargo, hay ciertas señales que indican que estás viviendo un amor verdadero. ¿Quieres saber cuáles son? Te las contamos en EllaHoy.

    Está comprometido al 100%

    Te acompaña cuando lo necesitas, te ofrece siempre su ayuda, cuando hay un problema lo enfrenta con amor en vez de evitarlo, no le importa decir a los demás lo maravillosa que eres… Una pareja comprometida es aquella que antepone su relación a lo demás (sin olvidarse de sí misma, por supuesto)

    Te acepta tal como eres

    Acepta tus defectos y esas pequeñas cosas incómodas que todos tenemos y a la vez adora tu forma de ser, aplaude tu personalidad y te invita siempre a ser tal como eres.

    Siempre está atento de los pequeños detalles

    Te dice lo guapa que estás cuando ve que te peinas como te gusta, está siempre atento del estreno de las películas que son de tu género favorito (aunque a él no le apasionen), se interesa por tus intereses, cocina como a ti te gusta porque sabe que te gusta, se fijó en aquella camiseta que te gustó y te la obsequió cuando menos te lo esperabas…. Está atento a pequeños detalles que tú ni te fijas pero que demuestran que siempre piensa en ti.

    Siempre estás bella para él

    Vestida y desnuda, eres bella tal como eres, con maquillaje, sin maquillaje, con unos años más, con el pelo morado o rosa, con un vestido sexy o con el pijama de los domingos. Eres la mujer más bella sin discusión alguna.

    Le importan tus sentimientos

    En las discusiones, su principal objetivo es no hacerte sentir mal, no usa chantajes emocionales contigo, en tus días malos se interesa por tus preocupaciones, se alegra si eres feliz, adora hacerte sonreír a todas horas y se esfuerza por ello… Está claro que desearía amarte toda la vida.

    Nunca te da la espalda

    Incluso aunque no esté de acuerdo contigo, te apoya para que juntos seáis mejores personas. Sabes que puedes contar con él y que no te fallará. Cuando te enfermas es el primero en aparecer con una sopita caliente y te mima con helado de chocolate tus días premenstruales.

    Le gusta imaginarse un futuro juntos

    En vuestras conversaciones suele proponer planes de futuro, os imagina en una casa juntos, yendo a un viaje o incluso teniendo hijos. Está totalmente enamorado y no tiene miedo a expresarlo ni a dar un paso más en vuestra relación.