Navidad 2016

Amor y calorías: ¿Cuántas se consumen realmente en la cama?

Amor y calorías: ¿Cuántas se consumen realmente en la cama?

Las calorías que se queman realmente haciendo el amor. Descubre las mejores posturas con las que además de disfrutar al máximo, quemarás más calorías de las que crees.

por en Hacer El Amor, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:

    Amor y calorías

    ¿Cuántas calorías se pueden consumir haciendo el amor? Descubre cómo además de disfrutar al máximo, el ejercicio en la cama es uno de los que más calorías queman.

    Como ya sabemos, hacer el amor es toda una aventura en la que tanto el hombre como la mujer disfrutan de la pasión en su máximo esplendor, pero este acto no es tan sólo una muestra del cariño y el amor entre dos personas, sino que también puede convertirse en el mejor ejercicio físico que nos ayuda a quemar más calorías de las que pensamos.

    Ya conocemos algunas de las mejores posturas para hacer el amor en la cama y disfrutar, pero en este caso te vamos a proponer que pruebes unas en concreto, con las cuales perderás peso sin apenas darte cuenta.

    • El misionero: Esta mítica postura que seguro todas habréis probado alguna vez, ya sea situadas encima o debajo, es una de las más beneficiosas para quemar calorías, y es que si os situáis encima trabajaréis piernas, glúteos y abdominales entre otros músculos.

      Con esta posición se pueden quemar hasta 270 calorías en tan sólo 10 minutos.

    • La carretilla: Esta postura sólo apta para los más flexibles asegura un trabajo de tríceps espectacular, con un consumo de calorías de 300 en 30 minutos, mientras que si preferís hacerlo de rodillas para evitar correr riesgos innecesarios, quemaréis una 250 en el mismo tiempo.
    • De pie: Si vuestra costumbre es hacer el amor de pie, debéis saber que en el caso de que el hombre coja en brazos a la mujer, tanto tú como él estaréis haciendo ejercicio, y tú puedes quemar hasta 600 calorías en 30 minutos, pero si ambos estáis apoyados en el suelo, el número se reduce a unas 400.

    Además, un beso apasionado puede ayudarnos a quemar hasta 75 calorías, mientras que el placer oral hacia el hombre unas 100 en media hora, y el placer con un juguete ayuda a estimular los músculos de las manos y las caderas, por lo que se pueden llegar a quemar hasta 114 calorías.

    Pero eso no es todo, y es que hacer el amor es también un estupendo ejercicio cardiovascular con el que liberamos endorfinas y serotonina, reduciendo el estrés y aportándonos una sensación de bienestar, es vasodilatador, y otros muchos beneficios, pero si lo practicáis bajo el agua hay que tener en cuenta que existen riesgos, por lo que animaros a hacerlo con asiduidad y ¡adiós a los kilos de más!

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares