Amor y deporte: 6 actividades físicas que mejoran el sexo

Amor y deporte: 6 actividades físicas que mejoran el sexo

Amor y deporte, ¿están relacionados? La respuesta es sí, y hay 6 actividades físicas que mejoran el sexo.

por en Pareja, Placer, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Amor y deporte 6 actividades físicas que mejoran el sexo 48x48 Amor y deporte, ¿cuáles son las 6 actividades físicas que mejoran el sexo? Al parecer hay algunos deportes que aumentan el rendimiento en el dormitorio para ambos sexos. Afortunadamente no tienes que ser una atleta o realizar actividades agotadoras, incluso una simple caminata de regreso del trabajo, vale. De acuerdo con el urólogo estadounidense Drogo K., son suficientes 3 kilómetros diarios a buen ritmo. Como ves ¡nada es imposible! Descubrimos entonces esas 6 actividades físicas milagrosas.

    Caminar sexo 48x48 3 km a paso ligero todos los días, son suficientes según el urólogo Drogo K. para evitar los problemas de erección. ¿La razón? El deporte contrarresta los trastornos vasculares, incluyendo la formación de placas de lípidos que ocluyen los vasos, evitando la pulverización de los órganos sexuales del hombre. Además, es el ejercicio más natural.

    Nadar sexo 48x48 Bastan cuarenta minutos dedicados a nadar todos los días para mejorar los sentidos eróticos. No sólo eso, también ayuda a facilitar el funcionamiento del sistema cardiovascular.

    Aeróbic sexo 48x48 Lo mismo ocurre con los ejercicios aeróbicos, donde se recomienda una media hora diaria para todas las mujeres que tienen problemas físicos de rendimiento bajo las sábanas. Eso sí, no hay que exagerar, no sea que se obtenga el resultado opuesto.

    Pesas 48x48 Fortalecer las piernas y los brazos es una ventaja del eros. Porque tú sabes que un rendimiento óptimo requiere un esfuerzo considerable y por eso es bueno un entrenamiento. Pero también para los hombres las pesas son muy útiles, ya que incrementan el nivel de testosterona.

    Bicicleta sexo 48x48 En cuanto a la bicicleta, es realmente una cura de 360 grados para los amantes ardientes. Mejora el suministro de sangre al beneficio de la erección masculina, aumenta el rendimiento general, fortalece los músculos que contribuyen al coito y, por tanto, a las relaciones más largas y satisfactorias.

    correr sexo 48x48 ¿Y qué decir del running? Según los expertos, las ventajas del sexo después de correr, serían mejores que las que consigue la viagra, siempre y cuando no se exceda. Eso sí, no cometas los 5 errores más comunes.

    626