Navidad 2016

Amores equivocados que vuelven: Cómo comportarse

Amores equivocados que vuelven: Cómo comportarse

¿Cómo enfrentarse a los amores equivocados que vuelven? No serás la primera ni la última persona a la que le pasa. En Ella Hoy te damos las claves para que vuestro intento no sea fallido.

por en Pareja, Ruptura
Última actualización:
    Amores equivocados que vuelven: Cómo comportarse

    Amores equivocados que vuelven: Cómo comportarse. ¿Cómo afrontar la vuelta a tu vida de un viejo amor? Has sufrido con la relación, lo has pasado mal, pero cuando esa persona vuelve a tu vida, no sabes qué hacer. Te damos unos consejos, no te los pierdas.

    ¿Ha vuelto a tu vida esa persona que tanto significó y no sabes cómo comportarte? Puede que os hayáis hecho sufrir, pero una vez que lo tienes delante, algo sientes dentro de ti, un deseo que te hace pensar, ¿por qué no probar de nuevo? Si no queremos tropezar de nuevo con la misma piedra, tenemos que saber cómo comportarnos con un ex novio, para no cometer los mismos errores, ¿o sí queremos cometerlos?

    Es inútil pensar que se puede empezar de cero, porque una historia de amor fallida, deja una marca indeleble, así que lo importante es pensar qué hemos aprendido de esa historia y de los errores cometidos, para que la relación no se base de nuevo en las misma dinámica, porque hay cosas que aprender de los ex y las historias fallidas, para no repetirlas de nuevo.

    Comenzar una historia echando en cara a la otra persona lo que sucedió en el pasado es un comienzo pésimo, con destino a un epílogo trágico. El tiempo que ha pasado debería servir para esto, para haber superado el luto, razonar y aprender a dividirse la responsabilidad de la separación.

    No sólo las acusaciones son dañinas para la relación, también los malos recuerdos, que deberían quedarse en el pasado, porque aquello que sucedió en su día, no se puede borrar, así que es mejor centrarse en el presente.

    Comprender las dinámicas que llevaron a la anterior separación es un básico, para poder ajustar de nuevo la historia de amor, empezando con una nueva perspectiva.

    Tienes que poner un poco de tierra de por medio y concentrarte sólo en esta persona, para no caer de nuevo en la rutina, además de servir para mantener vivo el deseo, con esta distancia de seguridad entre ambos.

    Si las viejas dinámicas, discusiones, situaciones se repiten en esta nueva oportunidad que os habéis dado, tienes que tomar una decisión clara y segura, para bien o para mal. O se cambia u os separáis de nuevo. Debes tener claro que el sufrimiento no es algo que deba estar siempre presente en una historia de amor, así que si lo pasas realmente mal, la cosa no funciona.

    Es complicado saber cómo tratar un amor equivocado que vuelve a nuestras vidas, pero hay muchos casos en los que las segundas oportunidades han funcionado realmente bien, tienes que intentar ser una de ellas, si es realmente lo que quieres.

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRuptura

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares