Navidad 2016

Ana Milán y Jorge Juan Pérez: separación tras un año de la boda [FOTOS]

Ana Milán y Jorge Juan Pérez: separación tras un año de la boda [FOTOS]

Ana Milán y Jorge Juan Pérez: separación tras un año de la boda. La actriz ha anunciado a través de su blog que ya hace un tiempo ella y su marido pusieron fin a su relación de forma cordial y amistosa, por lo que ahora pide respeto y que no se especule sobre su situación.

por en Pareja, Ruptura, Ana Milán
Última actualización:

    Ana Milán y Jorge Juan Pérez separación tras un año de la boda. Las cosas en la relación entre Ana Milán y Jorge Juan Pérez fueron muy rápidas desde un principio y esto ha podido hacer que tomaran decisiones equivocadas y que ahora, solo poco más de un año después de su boda, hayan decidido tomar caminos por separado. De todos modos, según informa la propia actriz, la separación ha sido cordial y de mutuo acuerdo por lo que no parece que esta ruptura vaya a dar mucho más de que hablar, ya que además, han pedido respeto y tranquilidad para que no se comiencen a difundir rumores que no sean ciertos.

    La actriz de “Física o química” se casó en verano del año pasado en una boda sorpresa y muy íntima que celebró en su propio domicilio de Madrid. Solo unos meses después de haberse conocido, Ana Milán y Jorge Juan Pérez decidieron darse el sí quiero por lo que parecía que su amor era lo suficientemente grande para dar un paso tan importante en muy poco tiempo. Pero parece que la cosa no ha salido bien y un año escaso después han decidido separarse.

    La noticia ha llegado a través del blog de la actriz, en el que ha asegurado que a veces hay que tomar decisiones que uno no quiere y que pueden afectar también a la gente de tu alrededor, y más cuando se es un personaje público como ella, y por eso pide respeto y que no se especule sobre su intimidad. Según la información que ofrece, la separación se debió llevar a cabo ya hace un tiempo pero de forma cordial y con las dos partes de acuerdo.

    Ahora solo quieren que no se metan en sus vidas porque como dice la propia Ana Milán, “a veces el silencio es un buen apoyo”.

    A pesar de que el amor no ha triunfado entre la pareja, Ana Milán solo tiene buenas palabras hacia el que ha sido su marido durante un año: “Jorge es un hombre maravilloso, que ha sido muy importante en mi vida y estoy segura que siempre me unirá un gran afecto”.

    Hace un tiempo que no la vemos trabajando en televisión pero ella sigue activa y acudiendo a actos públicos, como en el estreno en Madrid de “Skyfall”, al que acudió sola, ya que probablemente, por lo que nos cuenta desde su blog, en ese momento ya habrían tomado la decisión de separarse.

    Una separación es siempre una noticia triste pero es bueno saber que, al menos, no ha habido enfados de por medio ni complicaciones que hagan que una relación amorosa acabe en todo un tormento. Solo nos queda desear que a ambos les vaya todo bien aunque sea con vidas separadas y que puedan volver a encontrar el amor junto a otras personas.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaAna Milán

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares