Navidad 2016

Andrea Guasch ha dejado a Álex Lequio por teléfono [FOTOS]

Andrea Guasch ha dejado a Álex Lequio por teléfono [FOTOS]

Andrea Guasch ha dejado a Álex Lequio por teléfono. La joven actriz ha decidido terminar la relación con el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. ¿No habrán podido superar la distancia?

por en Pareja, Ruptura, Ana Obregón, historia de amor
Última actualización:

    Andrea Guasch ha dejado a Álex Lequio por teléfono. Este verano se hizo público el noviazgo del hijo de la popular Ana Obregón y Alessandro Lecquio con la actriz Andrea Guasch. La pareja se había conocido en Estados Unidos, donde estudia Álex, y hace unos meses su relación comenzó a consolidarse cuando el joven viajó a España para disfrutar de unas vacaciones en las que ha sido difícil verle sin la compañía de la que era su novia. Una compañía que ahora extraña y es que el hijo del conde no ha podido evitar mostrar su dolor por la ruptura a través de Twitter.

    Andrea Guasch ha decidido terminar su noviazgo con Álex Lequio. Después de un verano en el que incluso ha conocido a su famosa suegra, la actriz ha puesto punto y final a su relación por teléfono.

    La distancia, ya que Álex reside en Estados Unidos donde estudia segundo curso de economía internacional, mientras que Andrea sigue con su carrera como actriz en España, y la edad, ya que tienen 19 y 20 años, han podido ser los principales motivos por los que la pareja terminaba su fugaz noviazgo, que más bien ha sido un amor de verano.

    Sin embargo, parece que la ruptura no ha sido de mutuo acuerdo ya que Álex no dudado en expresar sus sentimientos de tristeza a través de las redes sociales.

    ‘He sido un verdadero cab… toda mi vida y, justo ahora cuando soy bueno, la vida es pu… conmigo.

    Querido Sr. Karma: te van a dar por el culo’ escribía el joven en Twitter. Un mensaje al que siguió otro en el que el hijo de la famosa bióloga, actriz y presentadora, Ana Obregón, reflexionaba sobre su situación: ‘No es fácil comprender cuando te niegas a hacerlo. Es imposible vivir al margen cuando eres el protagonista’.

    381

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaAna Obregónhistoria de amor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares