Navidad 2016

Antonio Banderas y Melanie Griffith celebran su 15º aniversario de boda

Antonio Banderas y Melanie Griffith celebran su 15º aniversario de boda

Antonio Banderas y Melanie Griffith celebran su 15º aniversario de boda. La pareja de artistas lleva quince años de feliz matrimonio y lo ha celebrado durante su estancia en Cannes con motivo del célebre festival de cine.

por en Aniversario, Pareja, Antonio Banderas, historia de amor, matrimonio
Última actualización:

    Antonio Banderas y Melanie Griffith celebran su 15 aniversario de boda

    Antonio Banderas y Melanie Griffith celebran su 15º aniversario de boda. La pareja de actores es una de las más estables del mundo de Hollywood tal y como demuestran sus quince años de casados. Antonio Banderas y Melanie Griffith han paseado su amor en la 64º edición del Festival de Cine de Cannes donde se han mostrado muy enamorados y no han dejado de hacerse caricias. Una viaje que la pareja ha aprovechado además para celebrar esta fecha tan importante por todo lo alto.

    Se enamoraron durante el rodaje de la película ‘Two much’ en 1995 y aproximadamente un año después el 14 de mayo de 1996 Antonio Banderas y Melanie Griffith se dieron el ‘Sí quiero’. Así comenzó la bonita historia de amor de una de las parejas más estables del cine que puede presumir que después de quince años siguen juntos tan enamorados como el primer día.

    La pareja de actores acudió al Festival de Cine de Cannes donde desfilaron por la alfombra roja cogidos de la mano y prodigándose caricias y gestos de cariño que no dejan lugar a dudas del amor de Antonio y Melanie.

    Los artistas aprovecharon la visita para celebrar su aniversario con un almuerzo en el Hotel Eden Rocs situado en la localidad de Antibes y una salida nocturna en la que estuvieron acompañados de algunos de sus amigos que también se encontraban en el festival como por ejemplo Uma Thurman.

    Unos días muy felices para la pareja puesto que además Antonio estaba de enhorabuena por partida doble ya que presentaba la película ‘El gato con botas’ y la última del director Pedro Almodóvar ‘La piel que habitoen la que también participan Elena Anaya, Marisa Paredes, Blanca Suárez o Roberto Álamo.


    Sin embargo no todo han sido siempre sonrisas y felicidad en el matrimonio de Melanie y Antonio, los actores han sabido hacer frente a los malos momentos como la adicciones de la hija de Tippi Hedren que la obligaron a ingresar en un centro de rehabilitación. No obstante, Melanie ha contado siempre con el apoyo de su marido y de sus hijos Alexander de 25 (fruto de su matrimonio con Steven Bauer), Dakota de 21 (hija de su segundo esposo Don Johnson) y Stella del Carmen de 12 (hija de ella y Antonio) lo que le ha ayudado a enfrentarse a sus problemas.

    487

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AniversarioParejaAntonio Banderashistoria de amormatrimonio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares