Navidad 2016

Antonio Banderas y Melanie Griffith: suenan rumores de divorcio [FOTOS]

Antonio Banderas y Melanie Griffith: suenan rumores de divorcio [FOTOS]

Antonio Banderas y Melanie Griffith: suenan rumores de divorcio. Un supuesto vídeo del actor malagueño Antonio Banderas, besando a un joven rubia en una discoteca de Cancún, ha desatado los rumores sobre un posible divorcio de Melanie Griffith, con la que lleva casado 15 años.

por en Crisis de pareja, Divorcio, Pareja, Antonio Banderas
Última actualización:

    Antonio Banderas y Melanie Griffith: suenan rumores de divorcio. Podríamos tener otro sonado divorcio en Hollywood y esta vez nos toca un poco más de cerca puesto que estaríamos hablando de la separación de Antonio Banderas y Melanie Griffith que llevan casados quince años. Esta vez, según publican varias webs estadounidenses, sí habría terceras personas por el medio, puesto que una de estas publicaciones tendría en poder un vídeo en que aparece el actor malagueño besando a una rubia que no es su mujer, en una discoteca de Cancún, ¿saldrá a la luz este vídeo?

    Primero Johnny Depp y Vanessa Paradis, después Tom Cruise y Katie Holmes, y ahora puede que se una a esta lista de divorciados Antonio Banderas y Melanie Griffith, si son ciertos los rumores que sobrevuelan por varias webs estadounidenses.

    En esta ocasión, podría haber terceras personas por el medio como parece haber sucedido en el caso de Depp con la actriz Amber Heard con la que podría estar manteniendo una relación. No sabemos si Banderas también tiene una relación, pero lo que parece es que ha tenido una divertida noche con una rubia en una discoteca de Cancún según cuenta la web RadarOnline.com.

    Hace tres meses ya empezaron a oírse estos rumores, pero hasta ahora no conocíamos que el actor malagueño que estará presente en la nueva película de Pedro Almodóvar, había sido pillado con esta rubia. Y es que la web Womansday afirma que tiene en su poder un vídeo donde el español aparece bailando en la discoteca Congo Bongo con una joven rubia a la que besó en un reservado de este club.

    Además, cuentan con la versión de varios supuestos testigos que afirman que no fue cosa de un solo beso y que además a las 2 de la madrugada la joven y Antonio Banderas se fueron juntos del local.

    Mientras tanto, Melanie Griffith estaría en su casa de Los Ángeles con Stella del Carmen, la hija que ambos en común.

    Ahora, parece que Banderas está intentando acallar todos estos rumores, porque lo último que quiere es un divorcio mediático, donde salga todo a la luz como está pasando con Tom Cruise y Katie Holmes. La web RadarOnline.com además asegura que Antonio sigue amando a Melanie y que a pesar de los problemas que puedan tener, hará cualquier cosa para evitar que le deje.

    Al parecer, de momento no está teniendo mucho éxito, porque como ya hizo la ex mujer de Tom Cruise, Melanie Griffith podría haberse quitado el anillo de casada como reacción a esta supuesta infidelidad según informa el Huffingtonpost.com.

    Ni Antonio Banderas ni Melanie Griffith han desmentido ni confirmado por el momento estos rumores de divorcio, así que sólo nos cabe esperar a ver si hay más noticias o todo se queda en lo que parece hasta ahora, un rumor.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaDivorcioParejaAntonio Banderas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares