Navidad 2016

Aplicaciones para ligar: Las mejores apps

Aplicaciones para ligar: Las mejores apps

Las mejores aplicaciones para ligar. ¿Aún no has encontrado tu media naranja? A continuación, te ofrecemos otra forma de encontrar pareja, a través del móvil. Aquí te presentamos las mejores apps para ligar gratis. ¡Descárgatelas en tu teléfono!

por en Encontrar Amigos, Pareja, Seducción, Consejos Pareja, flirteo
Última actualización:
    Aplicaciones para ligar: Las mejores apps

    Las mejores aplicaciones para ligar. ¿Eres tímida? ¿No tienes tiempo, tal vez, para buscar pareja? ¿Estás cansada de los clásicos cauces para encontrar chico o chica? ¿Por qué no pruebas a descargarte las siguientes apps para ligar gratis? Descargártelas es tan sencillo como acceder al Android Market y buscar aquellos perfiles que encajen contigo. Olvídate del clásico cortejo y súmate a la moda de ligar a través de tu teléfono móvil. ¿Te animas?

    Si estás soltera y te gustaría compartir tu vida en pareja, pero no encuentras con quién hacerlo te presentamos otras alternativas. Tal vez, tus salidas nocturnas de fin de semana, los chicos y chicas que te han presentado tus amigos o aquel intento de ligar por Internet han sido todos ellos intentos infructuosos. Por ello, te presentamos en exclusivas las mejores aplicaciones para ligar a través de Android y las más efectivas apps para ligar en tu iPhone. Elige entre todas estas apps y descárgate aquella aplicación de móvil para ligar que más te guste. ¡Son gratis!


    Apps para ligar gratis

    • Tinder. Ésta es una de las apps para ligar gratis más recientes. Para comenzar a utilizarla debes, en primer lugar, registrarte en Facebook, y rellenar después un perfil con los datos del usuario. A partir de ahí harás una selección de las que personas que buscan. Cuando dos personas se gustan mutuamente, Tinder las presenta para que inicien conversación. Esta aplicación está disponible para iOSy Android.
    • MiuMeet. Ésta es una de las apps para ligar gratis más populares.

      Permite chatear, saber quién está online, importar imágenes de Facebook, etc. La aplicación está disponible para heterosexuales y homosexuales. ¿Te atreves a probar esta aplicación para ligar por iPhone y Android?

    • Badoo. Ésta es una red social cuyo principal objetivo es conocer a gente nueva, no está enfocada al 100% a las citas, no obstante, ligar a través de Badoo se ha convertido en su principal reclamo. Actualmente, cuenta con más de 180 millones de usuarios en todo el mundo y, como ocurre con otras aplicaciones para ligar en Android, iPhone, Blackberry, Windows Phone, ofrece servicios parecidos (chatear, buscar a personas próximas a tu ubicación, etc.). Badoo te ofrece una versión gratuita y otra Premium, de pago, con servicios avanzados.
    • Meetic. Se trata de una de las redes dedicadas a las citas más populares de la Red. Por ello, no es de extrañar que haya lanzado una aplicación móvil para ligar. Meetic te permite enviar mensajes, acceder al perfil, demostrar tu interés hacia alguien enviando un “flechazo”, etc. Para que puedes disfrutar de este servicio gratuito, primero, deberás darte de alta en el servicio online porque de lo contrario tendrás que pagar la tarifa correspondiente para disponer de tu cuenta de usuario.

    ¿Estás deseando conocer a tu media naranja? Olvídate, por lo tanto, del clásico “estudias o trabajas” y elige cuál es aquella aplicación con la que desees ligar por el móvil.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Encontrar AmigosParejaSeducciónConsejos Parejaflirteo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares