Aplicaciones para tener un rollo de una noche

El sexo es muy importante, y si no quieres tener pareja o simplemente no te apetece un compromiso con nadie. A continuación, te presentamos las mejores aplicaciones para tener un rollo de una noche.

por , il

    Aplicaciones para tener un rollo de una noche

    Estamos acostumbradas a la idea de que si una mujer quiere solo sexo es algo extraño. Y la realidad es muy diferente. Existen momentos y etapas en la vida en las que por el motivo que sea no queremos comprometernos con nadie y no buscamos tener una relación más allá de lo sexual. Pues bien, ahora es más fácil que nunca. Existen una serie de aplicaciones especiales para tener un rollo de una sola noche sin preocuparse de nada más.

    r

    Buscando rollo para una noche

    Clover

    Esta aplicación de pago te permite navegar entre muchos perfiles de forma parecida a Tinder pero con la particularidad de que puedes excluir de tu búsqueda a aquellos que quieran una relación estable. Además los clasifica por disponibilidad, de tal manera que si tienes la noche del viernes libre, y quieres quedar te presentará únicamente los perfiles que están libres esa noche para de esta manera facilitar mucho más el proceso. No solo sirve para tener encuentros sexuales, la aplicación permite quedadas puntuales para practicar todo tipo de actividades con la misma mecánica, de esta forma si quieres patinar el sábado por la tarde, también puedes conseguir de forma rápida con quien hacerlo.

    Hook up dating

    Esta aplicación gratuita te permite crear un perfil que puede ser tanto público como privado en el que sólo agregarás tu información más básica (nombre y apellidos) además de ello dispone de chat y de un servicio para mandar winks que son como los likes de cualquier otra aplicación de citas de las que ya conocemos. Aunque no tiene una opción específica para reunirte con gente que busca solo encuentros esporádicos, la falta de información en los perfiles mantiene el anonimato y favorece que el factor más importante para elegir con quien quedar sea el aspecto físico.

    Whim

    Esta aplicación revoluciona el concepto de citas. Únicamente debes introducir los días de la semana que tienes libres para poder quedar, y automáticamente te emparejará con otros usuarios libres durante esos mismos días. Eso sí, olvídate de hablar con ellos por chat porque la aplicación solo ofrece la posibilidad de enviar fotos o vídeos. Sobran las palabras cuando las intenciones están tan claras.

    Stud or Dud

    Si eres una persona exigente, esta aplicación gratuita para elegir citas puede serte de gran ayuda. La cantidad de información que precisas ofrecer para registrarte facilita mucho las cosas. Puedes navegar por ella, y conocer de forma pública mucha información personal de sus usuarios. Si tienen un trabajo, han pasado por los tribunales o incluso si tienen tendencias asesinas. No podrás decir que quedas con un desconocido si utilizas esta curiosa y excitante aplicación.

    g

    Mimitate

    Si eres un fanático de las series y las películas, esta es tu aplicación de citas. En esta app, los chicos deben hacerse una foto mientras ven alguna serie o película y postear que lo están haciendo y quien quiere unirse. Entonces si una chica está interesada, debe hacerse un selfie imitando la cara del chico y empezar a interactuar con él a través del chat. Las posibilidades entonces son que, ambos queden para ver la serie o película y algo más o que no congenien. Así que, si buscabas razones para justificar el pago de Netflix, aquí las tienes.

    e