App Hater: Así funciona el Tinder del odio

¿Quién no se ha sentido unido a otra persona por odiar algo en común alguna vez? Si la respuesta es sí, no te pierdas el artículo.

por , il

    App Hater: Así funciona el Tinder del odio
    Los hobbies e intereses personales unen mucho a las parejas, pero lo cierto es que odiar las mismas cosas puede llegar a unir incluso más. Esto es lo que han pensado los creadores de App hater, una aplicación de citas cuyo principal objetivo es unir a parejas que odien las mismas cosas. Aunque la aplicación todavía se encuentra en fase beta, lo cierto es que las expectativas de éxito son muy altas.

    o

    Amor por criticar

    Esta aplicación, se basa en la unión que genera el odio compartido, y es que, todos alguna vez nos hemos sentido afines o simplemente cómodos cuando amigos, familiares o pareja, comparten nuestros odios hacia determinados asuntos o cosas.

    Pues bien, en base a esta realidad aplastante los creadores de la aplicación han dispuesto su sistema. La aplicación, genera una base de datos en relación a la odiabilidad de sus usuarios, una vez registrado en vez de tus intereses, debes especificar qué cosas son las que más odias: ya sea Donald Trump, Gran hermano o simplemente los que conducen lentamente por el carril izquierdo, App hater tiene tu media naranja. Además de pedirte que indiques cuales son las cosas que más te molestan para poder emparejarte con alguien afín a estos disgustos, la aplicación también te sugiere que indiques tu porcentaje de odio es decir, que indiques de 0 a 100 cuanto odio te despierta esa cosa. De esta manera, la unión será todavía más fuerte.

    o

    En cuanto al resto de utilidades que ofrece la aplicación, su funcionamiento es muy similar al de Tinder. En función de vuestra compatibilidad en base a los odios que compartís, la aplicación te presenta una serie de perfiles próximos con los que tienes afinidad, y en base a las fotos lo único que debes hacer para dar el visto bueno o rechazar al usuario porque no te gusta es deslizar el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda. Si coincidís en que los dos sentís atracción y tenéis la oportunidad de pasar la noche juntos y dormir por primera vez en la misma cama,lo más importante es poder conservar esa atracción en el tiempo.

    Todavía no podemos encontrarla en google play, pero las expectativas de éxito son muy grandes, en todos los estudios sociales realizados por la empresa durante la fase estratégica del proyecto, este tenía una gran aceptación, y la mayoría de encuestados se mostraba predispuesto e interesado en utilizarla.

    Unión por odio

    Independientemente del motivo por el que te sientas unido a una persona, lo más importante es saber mantener los puntos que tenéis en común, si estos son el odio hacia determinados asuntos, no dudéis en seguir criticando de forma conjunta ese asunto. Lo que el odio ha unido, debe ser para toda la vida. Así que, ya sabes da rienda suelta a tus odios más profundos y prepárate para recibir esas cosas que todos merecemos en una relación de pareja.