Apps que pueden inducir a ser infiel: Las más famosas

Engañar a la pareja puede ser fácil con estas apps para ser infiel. Si quieres saber cuáles son las apps más usadas por los infieles, no te pierdas el artículo.

por , il

    Apps que pueden inducir a ser infiel: Las más famosas

    La infidelidad es algo que ocurre cuando una pareja continúa junta a pesar de que se haya terminado el amor. Existen una serie de aplicaciones que pueden inducir a ser infiel. A continuación, te mostramos las más famosas para que estés al tanto con tu pareja.

    Apps que pueden utilizarse para ocultar una infidelidad

    Ser infiel es algo complicado sobre todo si se vive con la pareja, por esto mismo muchas de las personas que mantienen una relación a escondidas utilizan una serie de aplicaciones en el móvil que facilitan esta tarea. Algunas de estas aplicaciones son las siguientes:

    Ashley Madison

    Esta aplicación para ser infiel es prácticamente la número 1 del mundo. Cuenta con más de 40 millones de usuarios y conecta a personas comprometidas que solo buscan una aventura fuera de la pareja (lo que por otra parte, reduce los problemas si solo quieres tener sexo) las personas que utilizan esta aplicación suelen inscribirse con un perfil falso, es decir que un nombre que no es el real. Esto sucede, porque de igual forma que es la aplicación número 1 en el mundo para cometer este tipo de actos desleales, también es la más conocida y por lo tanto la primera en la que una alguien con sospechas de que el otro miembro mantiene encuentros con terceras personas miraría e investigaría.

    Tinder

    Esta otra aplicación sirve tanto para ser infiel como para ligar si no tienes pareja. En función de la foto del perfil que tenga el usuario con el que contactes a través de esta aplicación puedes averiguar muchas cosas, como por ejemplo si solo quiere tener sexo de forma esporádica o está buscando algo más serio. La aplicación junta los perfiles en función de la distancia espacial que existe entre ellos, es normal por esto mismo que las personas que la utilizan para cometer una infidelidad también utilicen una identidad falsa con una ubicación lejana a su zona real de residencia, para de esta manera evitar problemas y no encontrarse físicamente con su pareja.

    Happn

    Esta aplicación es muy adecuada para aquellos que salen a ligar, solo tienes que crear un perfil y cuando te cruces con alguien por la calle que tenga características similares a las tuyas, la aplicación te avisará de ello y os invitará a intercambiar fotos y palabras. Esta aplicación es muy útil si estás buscando pareja y además es muy divertida. Por otra parte, las personas que la utilizan para cometer infidelidades están obligados a utilizarla solos porque si no sería un gran descaro.

    Snapchat

    Lo bueno de este servicio de mensajería es su sistema de borrado de fotos y vídeos tras pasar 24 horas de su subida. De esta manera, puedes mantener conversaciones de forma secreta respecto a otras personas, lo que es muy útil para aquellas personas que deciden tener un amante y ocultárselo a su pareja. Independientemente del uso que le des a esta aplicación lo cierto es que el amplio grado de intimidad que aporta es un valor añadido sin lugar a dudas.

    Tiger Text

    Esta aplicación hace con los mensajes lo mismo que hace Snapchat con las imágenes y los vídeos. Es decir, mandes los mensajes que mandes esta aplicación los borrará de forma automática cuando pase un tiempo prudencial. Por esto mismo, muchas personas que son infieles la utilizan para comunicarse con esa persona con la que están compartiendo una relación prohibida de forma que su pareja quede totalmente al margen de esa relación.

    f

    Cuestión de intenciones

    Si quieres ser infiel, lo más importante en lo que debes pensar es en cómo se merece vivir la otra persona.

    Es decir, sé sincera contigo misma y con tus necesidades y si ves que estas ya no se corresponden con la relación de pareja que tienes o con lo que buscas de ella, no seas cobarde y da el beneplácito de la lealtad a la otra persona que no tiene culpa de no poder hacerte feliz y se merece saber que está viviendo una mentira. Piensa en cómo te sentirías tu en el caso contrario y si después de tanto cariño, esa persona merece un final así. Así que ya sabes, afronta tu futuro sin miedo e intenta dañar lo menos posible a los demás.