Navidad 2016

Ari y Michael han roto según Dani de GH [FOTOS]

Ari y Michael han roto según Dani de GH [FOTOS]

Ari y Michael han roto según Dani de GH. La pareja formada por la bailarina y el policía ha decidido romper su relación, ajenos a los rumores de infidelidad por parte de él con varias mujeres.

por en Crisis de pareja, Gran Hermano, Pareja
Última actualización:

    Ari y Michael han roto según Dani de GH. Según informó durante la tarde de ayer en el programa ‘Sálvame’ Dani, concursante de ‘Gran Hermano 12+1’ y uno de los mejores amigos de Ariadna, ella y Michael han decidido romper su relación. Por su parte, Carolina Sobe, también ex concursante del reality, afirmó que el policía le había sido infiel, mostrando varios mensajes de su móvil a otra mujer, algo que Dani desmintió diciendo que la ruptura no tiene nada que ver con eso. Esta noticia ha sorprendido a todo el mundo, dado que hace pocos días habían anunciado su deseo de contraer matrimonio.

    Durante la tarde ayer en el programa de Telecinco ‘Sálvame’, Dani, el estudiante de Arquitectura y uno de los más graciosos de la casa de ‘Gran Hermano 12+1’, confirmó que su gran amiga Ariadna ha roto su relación con Michael, algo predecible tras la monumental pelea del día en anterior en la sala VIP del programa, mientras esperaban para entrar al plató.

    Hace varios días se desató la polémica en torno a una posible infidelidad del policía de Huelva, pero ambos hacían oídos sordos, anunciando su futura boda en la portada de la revista ‘Sálvame’, hasta que salieron a la luz unos supuestos mensajes sacados de una conversación bastante subida de tono de Michael con una tal Lidia.

    En dichos mensajes se podían leer frases como: “Ya verás cuando estemos frente a frente. Seguro que nos robamos un beso”. Pero esta mujer no ha sido la única con la que Michael ha mantenido conversaciones picantes por teléfono, y también han salido a la luz varios mensajes con una mujer llamada Jessica, a la que informa que podrán tomar algo en la estación de Santa Justa, añadiendo: “Tendremos dos horitas para conocernos… ¿Te imaginas que te enamoras de mi en dos horitas?”.

    Esta información la ha sacado a la luz otra ex gran hermana, Carolina Sobe, pero Dani, que por fin consiguió hablar con su amiga por teléfono, ha confirmado que la separación de la pareja no ha tenido nada que ver con estos mensajes, ya que según declaró Ari en una visita al programa, “ponía las manos en el fuego por su chico”.

    Por su parte, el burgalés ha informado de que Ari “está destrozada. Estaba Michael en su casa y se ha ido a Huelva”, dejando claro que “la separación no ha tenido nada que ver con lo que cuenta Carolina Sobe”.

    Esperamos conocer pronto más detalles sobre esta ruptura, y que ambos, tanto juntos como separados, nos expliquen el motivo real de esta ruptura tan repentina, tras haber mostrado unos días antes su intención de casarse, y posando más enamorados que nunca mientras disfrutaban de sus vacaciones.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaGran HermanoPareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares