Navidad 2016

Arnold Schwarzenegger se separa de su mujer

Arnold Schwarzenegger se separa de su mujer

Arnold Schwarzenegger se separa de su mujer. El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger y su esposa Mariah Shriver han decidido poner punto y final a su matrimonio después de 25 años juntos.

por en Divorcio, Pareja, Ruptura, Separación, matrimonio
Última actualización:

    Arnold Schwarzenegger se separa de su mujer

    Arnold Schwarzenegger se separa de su mujer. Después de 25 años juntos el actor Arnold Schwarzenegger y Mariah Shriver han decidido divorciarse y continuar sus vidas por separado. Mariah ha abandonado la mansión familiar en la que residía con el ex gobernador. La pareja que según han comunicado llevaban un tiempo haciendo vidas independientes, tiene cuatro hijos y ha pedido a la prensa que se respete su vida privada durante este periodo de difíciles cambios personales.

    El 26 de abril celebraban sus bodas de plata pero por lo que parece el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, y su mujer Mariah Shriver, sobrina del fallecido ex presidente John F. Kennedy, no celebraron su aniversario de boda con una fiesta ni con un fantástico viaje… Schwarzenegger y Mariah no pasaban por sus mejores momentos como pareja y han decidido poner fin a su matrimonio.

    La hasta la fecha esposa del actor y madre de sus cuatro hijos, Mariah de 55 años, abandonó el domicilio familiar que tienen en Brentwood en Los Ángeles después de llevar varias semanas haciendo vidas separadas y poniendo así el punto y final a su matrimonio.

    Tras finalizar su mandato como gobernador a principios de este año, Schwarzenegger de 63 años se plantea volver al cine y posiblemente con una de sus míticas películas ya que recientemente se rumoreó que podría volver a rodar ‘Terminator’. Nuevos proyectos para Schwarzenegger que ha pedido a la prensa que se respete la intimidad de él y de su ya ex esposa durante su separación.


    Una relación amorosa que termina después de más de veinte años juntos como ya les pasó a los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero que también anunciaban hace unos días su separación, y que por lo que parece también acaba de forma civilizada por el bien de sus hijos y no como otros divorcios vip de lo más sonados.

    402

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DivorcioParejaRupturaSeparaciónmatrimonio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares