Navidad 2016

Arnold Schwarzenegger y la camiseta de la discordia

Arnold Schwarzenegger y la camiseta de la discordia

Arnold Schwarzenegger y la camiseta de la discordia. El actor salió a hacer deporte con una camiseta en la que podía leerse un provocador mensaje: ’Sobreviví a Maria’ aludiendo a su separación de su ex esposa.

por en Divorcio, Pareja, separación de bienes
Última actualización:

    Arnold Schwarzenegger y la camiseta de la discordia

    Arnold Schwarzenegger y la camiseta de la discordia. Hace unos días el actor fue fotografiado mientras se disponía a salir a hacer deporte por las playas de California. Unas imágenes que no hubieran tenido mucha relevancia sino fuera porque Schwarzenegger eligió una camiseta en la que se podía leer un curioso mensaje: ‘Sobreviví a Maria’. Un lema que es toda una provocación a su ex mujer en pleno proceso de divorcio. No obstante ¿se trata de un desafío a su ex o simplemente una broma de mal gusto?

    En mayo saltó la bomba. Después de 25 años de matrimonio Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver decidían separarse. Un sonado divorcio ya que todo parecía ir bien entre la pareja que tiene cuatro hijos en común. Sin embargo, días después del anuncio de su separación, era el mismo Schwarzenegger quien hacia público el motivo principal de la ruptura: el ex gobernador tenía un hijo secreto de 10 años fruto de una relación extraconyugal con una de sus empleadas del hogar. Tras conocer la infidelidad, Maria decidió poner punto y final a su matrimonio.

    Era el comienzo de un proceso de divorcio que según las últimas noticias parecía que se estaba llevando de forma amistosa ya que el actor había resuelto hacerse cargo de la manutención tanto de su ex como de sus hijos.

    Por este motivo, la provocación de Schwarzenegger quien se ha paseado por las calles de California con una camiseta en la que podía leerse el lema ‘Sobreviví a Maria’ y debajo las fechas 1977-2010, aludiendo así a los años en los que ha estado junto a su ex esposa, no se ha entendido muy bien.

    ¿Estará siendo el proceso de divorcio menos amistoso de lo que nos quieren hacer ver? ¿Es simplemente una broma de mal gusto? Según la web TMZ en la que se han hecho públicas las imágenes, las camisetas fueron encargadas por el equipo de Maria como un recuerdo graciosos de despedida de su mandato. Aunque el hecho de que se haya tachado el 2007, cambiándolo por 1977 (año en que la pareja comenzó su noviazgo) nos hace pensar que ponerse esta prenda no ha sido algo casual…

    Sin embargo, el representante de Schwarzenegger ha salido en defensa del actor y ha comentado al diario ‘Daily News’ que la ex pareja habla a diario y que no hay que darle tanta importancia a una camiseta. Sea premeditado o no, a nosotras nos sigue pareciendo una broma de muy mal gusto ya que no hay que olvidar que la pareja tiene cuatro hijos que merecen un respeto ¿Y vosotras qué opináis?

    535

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DivorcioParejaseparación de bienes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares