Navidad 2016

Ashton Kutcher ¿ahora con Mila Kunis? [FOTOS]

Ashton Kutcher ¿ahora con Mila Kunis? [FOTOS]

Ashton Kutcher ¿ahora con Mila Kunis? Tras los muchos rumores de romance del actor tras su divorcio de Demi Moore, parece que ha encontrado una buena sustituta en la actriz Mila Kunis.

por en Pareja, Relación De Pareja, Ashton Kutcher, Mila Kunis, Romances Famosos
Última actualización:

    Ashton Kutcher ¿ahora con Mila Kunis? El actor mejor pagado de la televisión ha vuelto a ser noticia, tras destaparse los rumores de una posible relación con su ex compañera de reparto desde 1998 hasta 2006 de la serie Aquellos maravillosos 70, Mila Kunis. Según ha informado el portal X17, últimamente los actores pasan mucho tiempo juntos. Desde su divorcio de Demi Moore, al actor de le ha relacionado con varias mujeres, y ella ha mantenido una relación con el actor Macaulay Culkin durante ocho años hasta 2010. Últimamente se han dejado ver muy cariñosos el uno con el otro. ¿Será ella la afortunada que consiga conquistar al actor?

    Recientemente se ha publicado que el actor Ashton Kutcher y su compañera de reparto en la serie Aquellos maravillosos 70, Mila Kunis, podrían estar manteniendo una relación.

    El portal X17 ha publicado que la pareja de actores pasaron el día comprando muebles juntos, para terminar cenando en un restaurante japonés.

    “Asthon tocaba la mano de Mila y ella estaba muy arreglada. Se le veía muy atractiva. Era algo más que una cena de simples amigos. ¡Era un cita en toda regla!” declaraba uno de los testigos presente en el local.

    Ambos se conocen desde hace muchos años, cuando comenzó el rodaje de la famosa serie en 1998, pero han tenido que esperar para poder estar juntos a que Ashton se divorciara de la actriz Demi Moore.

    Rihanna ha sido otra de las mujeres con quien saltaron los rumores de un posible romance, tras haber visto a la cantante salir a altas horas de la madrugada de la casa que tiene el actor en Hollywood Hills. Pero nunca se llegó a confirmar.

    La publicación también afirma que se les ha visto juntos en múltiples ocasiones, y que ambos ya han pasado la noche en casa del otro.

    A la espera de protagonizar la película Jobs, donde el actor encarnará al fallecido magnate de Apple, Ashton no pierde el tiempo con sus muchas conquistas, como Rihanna o la guionista Lorene Scafaria. Sólo toca esperar para ver si esta bonita historia de amor da sus frutos o se queda en el camino.

    424

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaAshton KutcherMila KunisRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares