Navidad 2016

Ashton Kutcher ¿algo más que amistad con la hija de Demi Moore?

Ashton Kutcher ¿algo más que amistad con la hija de Demi Moore?

Ashton Kutcher ¿algo más que amistad con la hija de Demi Moore? Nuevo episodio de la serie los amores de Ashton Kutcher, pero este es el más morboso de todos, puesto que ahora se le relaciona con la hija mayor de su ex mujer, Rumer Willis.

por en Pareja, Relación De Pareja, Ashton Kutcher
Última actualización:

    Ashton Kutcher con Demi Moore y su hija Rumer Willis

    Ashton Kutcher ¿algo más que amistad con la hija de Demi Moore? Parece la típica película de sobremesa de los fines de semana, mujer madura se casa con hombre joven, se divorcia y éste acaba con la hija mayor. Pues lo que podría estar sucediendo en la vida real, sólo que los protagonistas en este caso serían Ashton Kutcher como el joven marido, Demi Moore como la mujer madura y Rumer Willis como la hija mayor. Y es que últimamente podrían estar pasando demasiado tiempo juntos para haber sido durante casi siete años, padrastro e hijastra, sólo el tiempo nos dirá si son sólo rumores.

    Lo de que la realidad a veces supera a la ficción, podría ser cierto si se confirma el rumor que hoy te traemos. La cuestión, es que Ashton Kutcher podría estar pasando tiempo en compañía de la que fuera su hiijastra, Rumer Willis, es decir, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis.

    La verdad, es que apenas se llevan diez años y han sido bastantes cómplices durante el matrimonio de Ashton con Demi, pero ahora que su madre está tramitando los papeles del divorcio, no es muy normal que salgas con tu padrastro.

    También puede ser todo cuestión de habladurías, porque si fuera cierto todo lo que se dice, desde que la pareja se separó, Ashton habría salido con Rihanna, Mila Kunis, una guionista y una cantante de country, como poco.

    Y ahora sería una nueva mujer a su lista de conquistas, aunque esta es la más morbosa de todas.

    Nada más separarse de Demi Moore, se vio a Kutcher asistiendo a un concierto de Rumer donde se les vio muy cómplices tras la actuación. Pues desde entonces han sido muchas las veces que se sabe que han estado juntos, aunque puede que sólo se trate de una amistad, que perdura a pesar de la ruptura del matrimonio.

    En lo que Ashton Kutcher se prepara para interpretar a Steve Jobs en la película sobre su vida, los rumores sobre su intimidad no cesan, pero a él no parece importarle. Lo que no sabemos es cómo le sentarán estos rumores a Demi Moore que tan mal lo pasó tras la separación y mucho menos a Bruce Willis, el padre de Rumer que siempre se ha llevado bien con Ashton, pero en estos casos nunca se sabe.

    510

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaAshton Kutcher

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares