Navidad 2016

Ashton Kutcher: Las pruebas de su supuesta infidelidad

Ashton Kutcher: Las pruebas de su supuesta infidelidad

Ashton Kutcher: Las pruebas de su supuesta infidelidad. Una revista estadounidense publica las imágenes de la noche loca que el actor pasó junto a cuatro rubias en su suite de un hotel de San Diego.

por en Crisis de pareja, Pareja, Ruptura, Traición, demi moore
Última actualización:

    Ashton Kutcher Las pruebas de su infidelidad a Demi Moore

    Ashton Kutcher: Las pruebas de su supuesta infidelidad. La revista ‘Star’ ha publicado las fotografías de la noche en la que el actor celebró su aniversario de bodas con Demi Moore a su manera. Una fiesta en la que la esposa de Ashton no estaba pero sí cuatro rubias con las que el protagonista de ‘Dos hombres y medio’ compartió un ardiente baño en un jacuzzi de una suite del Hard Rock Hotel de San Diego. ¿Qué pensará Demi de estas imágenes? ¿Estamos ante el fin del matrimonio?

    Un jacuzzi, cuatro atractivas rubias y el actor Ashton Kutcher. Son los ingredientes de una historia que está haciendo tambalear el matrimonio de Ashton y Demi Moore. Después de seis años casados la pareja atraviesa por una fuerte crisis motivada por la supuesta infidelidad del actor.

    La revista ‘Star’ ha publicado varias fotografías en las que Ashton aparece muy bien acompañado junto a cuatro mujeres disfrutando de una noche salvaje en su habitación del hotel Hard Rock de San Diego.

    Según la publicación, el intérprete se dio un baño desnudo en el jacuzzi junto a sus invitadas y después continúo la fiesta en la cama con Sara Leal, la mujer que hace unos días declaraba haber mantenido relaciones íntimas con Ashton.

    Una alocada fiesta que coincidía con el sexto aniversario de bodas de la pareja, lo que añade más morbo a esta historia, ya que nadie puede negar que es una forma bastante particular de acordarse de la mujer con la que llevas casado seis años.

    No obstante, ya se han comenzado a ori las primeras voces que tratan de excusar (en la manera de lo posible) a Ashton alegando que su matrimonio no estaba en su mejor momento y que la pareja ya ni siquiera compartía casa.

    Un escándalo sobre el que todavía no se han pronunciado ninguno de los protagonistas y que podría terminar en un sonado y carísimo divorcio.

    425

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaRupturaTraicióndemi moore

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares