Navidad 2016

Ashton Kutcher ¿nueva relación con Lorene Scafaria? [FOTOS]

Ashton Kutcher ¿nueva relación con Lorene Scafaria? [FOTOS]

Ashton Kutcher ¿nueva relación con Lorene Scafaria? Los Ángeles no debe ser el lugar ideal para esconder un nuevo romance, porque te pueden hacer fotos como le ha pasado Ashton Kutcher con la que podría ser su nueva pareja, la guionista Lorene Scafaria.

por en Pareja, Relación De Pareja, Ashton Kutcher, Romances Famosos
Última actualización:

    Ashton Kutcher ¿nueva relación con Lorene Scafaria? Cierto que son amigos desde hace tiempo, pero desde que se le vio juntos el pasado mes de diciembre en un viaje a Italia, los rumores sobre un posible romance entre el actor y ex marido de Demi Moore, Ashton Kutcher y la guionista Lorene Scafaria, están en el primer plano de todos los sitios de cotilleos. Además, las fotos que les han hecho saliendo juntos de una fiesta con la cara pintada, han hecho que estos murmullos cojan volumen en todos los mentideros del corazón. Y es que desde dicho viaje se ha podido ver a la pareja pasar tiempo juntos.

    Desde que a finales del año pasado, Demi Moore y Ashton Kutcher anunciaran el fin de su matrimonio, al actor de la serie Dos hombres y medio, se le ha relacionado con algunas mujeres, como por ejemplo con la protagonista de Glee, Lea Michele.

    Pero parece que la relación que va tomando más cuerpo es que la podría mantener con la guionista Lorene Scafaria, con la que comparte amistad desde hace tiempo, pero que puede haberse convertido en algo más desde que el pasado mes de diciembre compartieran un viaje a Italia.

    Los rumores se han terminado de desatar con una fotografías que publica la web del Daily Mail en las que se ve a la pareja salir de una fiesta el pasado domingo en Los Ángeles, compartiendo confidencias.

    Además, la celebración debió ser muy divertida porque ambos salen con la cara pintada mientras caminan por la calle, aunque van separados y tampoco se ve ninguna muestra de cariño entre ambos.

    Además, según la web Radar Online la supuesta pareja formada por Ashton Kutcher y Lorene Scafaria, podría haber acudido junta a una fiesta que organizaba la cantante Madonna el pasado fin de semana, así que entre rumores puede que esté surgiendo un nuevo romance.

    Mientras tanto, su ex mujer Demi Moore se encuentra en rehabilitación después de ser ingresada en un hospital por abuso de sustancias hace unos meses, y al parecer Ashton Kutcher ha estado a su lado apoyándola y yendo a visitarla.

    Como siempre decimos, sólo el tiempo y los paparazzis nos confirmarán si es cierta esta nueva relación entre el guapo Ashton Kutcher y la guionista Lorene Scafaria.

    475

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaAshton KutcherRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares