Navidad 2016

Ashton Kutcher suma y sigue: ahora con una cantante country

Ashton Kutcher suma y sigue: ahora con una cantante country

Ashton Kutcher suma y sigue: ahora con una cantante country. El listado de supuestas parejas de Ashton Kutcher es eterno desde su divorcio de Demi Moore, siendo la última que se ha añadido a este listado la cantante country Miranda Lambert.

por en Pareja, Relación De Pareja, Ashton Kutcher
Última actualización:

    Ashton Kutcher con Miranda Lambert en una foto de Twitter

    Ashton Kutcher suma y sigue: ahora con una cantante country. Es joven, guapo y desde su divorcio con Demi Moore está soltero y al parecer, sin compromiso. Así que desde que recuperó su soltería, Ashton Kutcher se ha dejado ver con muchas mujeres, y más con las que le han relacionado. Ahora es el turno de la cantante country Miranda Lambert, con la mantiene una amistad desde hace tiempo y con la que no dudó en colgar una imagen en Twitter durante la celebración de la fiesta benéfica Barnstable Brown Party, que se ha celebrado este fin de semana.

    Desde su supuesta relación con la cantante Rihanna que fue pillada saliendo de su casa, pasando por la guionista Lorene Scafaria, hasta la última relación, supuestamente con la cantante country Miranda Lambert.

    Pero la lista no se queda aquí, porque desde que Ashton Kutcher se separó de Demi Moore se le ha relacionado con numerosas mujeres, siendo la penúltima de este listado la bellísima Mila Kunis.

    La última noticia del actor de Dos hombres y medio, ha sido en uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año, el famoso Derby de Kentucky o “carrera de las rosas”, donde caballos pura sangre se enfrentan entre sí durante casi dos semanas. Pero lo importante no son estas carreras, sino la fiesta que se celebra después.

    Porque todos los años después del primer día de carreras se celebra la fiesta benéfica conocida con el nombre Barnstable Brown Party, que no se pierden las celebrities más conocidas, como el propio Kutcher o la modelo Gisele Bündchen y este año estaba también la cantante country Miranda Lambert.

    Según la revista People la artista y Ashton pasaron mucho tiempo juntos durante la fiesta, aunque no se ha podido confirmar que abandonaran juntos esta gala benéfica. Además, ambos se conocían ya y cada uno acudió con su propio grupo de amigos.

    Pero la mejor prueba de que la pareja estuvo junta en esta fiesta, fue una foto colgada en el Twitter de la cantante country, a la que añadió como comentario: “Aquí estamos. Él (Kutcher) es dulce y vive el ‘country’ de verdad”.

    Y es que hasta el propio Ashton Kutcher se toma un poco a broma todas las relaciones que le han adjudicado, porque hace poco realizó un spot de la web de búsqueda de parejas Worldwide Lovers, así que parece que el ex de Demi Moore va a seguir una temporada soltero y sin compromiso.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaAshton Kutcher

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares