Ashton Kutcher y Lea Michele: ¿más que amigos?

Ashton Kutcher y Lea Michele: ¿más que amigos? estos dos jóvenes actores han protagonizado juntos una película y su actitud cariñosa en el estreno ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Ha sustituido el actor a Demi Moore por Lea Michele?

por , il - Última actualización

    AK 1

    Ashton kutcher y Lea Michele: ¿más que amigos? Pocos divorcios se recuerdan que hayan dado más que hablar que el protagonizado por Demi Moore y Ashton Kutcher. Primero fueron las infidelidades de él, más tarde se habló de que Demi Moore planeaba reclamarle una astronómica cantidad de dinero y ahora ya le ha llegado el turno a las nuevas relaciones. Últimamente se ha comentado mucho la alegría y tranquilidad de Ashton Kutcher, lo que apuntaba a que podría tener una nueva conquista, y la actitud cariñosa con Lea Michele en un estreno ha multiplicado los rumores.

    Los Ángeles se vistió de gala para presentar la película New Year’s Eve, un estreno donde las celebrities derrocharon glamour y elegancia. Los protagonistas de la cinta no eran otros que Ashton Kutcher y Lea Michele, que no dudaron en posar juntos. La química que demostraron y la actitud “juguetona” de él han hecho que muchas publicaciones sugieran que entre estas dos jóvenes estrellas hay algo más que una relación profesional o de amistad.

    Durante toda la noche los dos actores demostraron que se llevan muy bien y la complicidad era patente. Esto unido al buen humor y la simpatía de la que hizo gala el ex marido de Demi Moore hace creer que ya ha superado su divorcio. Por su parte, Lea Michele, se muestra encantada con su compañero de reparto y después del estreno de la película que protagonizan escribió en su cuenta de Twitter: Ha sido un honor trabajar contigo. Soy la chica más feliz del mundo.

    Mientras a Ashton Kutcher se le adjudican nuevas conquistas, a Demi Moore no paran de atribuirle problemas derivados de su divorcio. Muchos medios afirman que la actriz no ha conseguido superar su ruptura matrimonial y esto podría haber provocado que padeciera un desorden alimenticio. Lo cierto es que en sus últimas apariciones públicas no ha brillado como solía hacerlo.

    El saber si lo de Ashton Kutcher y Lea Michele es algo más que una bonita amistad será cuestión de tiempo, teniendo en cuenta la cantidad de cámaras que persiguen al actor cada segundo del día.

    Viajes y vacaciones