Navidad 2016

Ashton Kutcher y Mila Kunis: Dispuestos a formar una familia [FOTOS]

Ashton Kutcher y Mila Kunis: Dispuestos a formar una familia [FOTOS]

Ashton Kutcher y Mila Kunis: Dispuestos a formar una familia. El actor de Dos hombres y medio está muy enamorado de su nueva novia y quiere formar una familia con ella. Según la revista Star Magazine ya se lo ha pedido y ahora todos están pendientes de qué dirá Mila Kunis.

por en Pareja, Relación De Pareja, Ashton Kutcher, Mila Kunis
Última actualización:

    Ashton Kutcher y Mila Kunis: Dispuestos a formar una familia. A pesar de llevar muy poco tiempo de relación, parece que Ashton Kutcher está muy seguro de que Mila Kunis es la mujer de su vida y, tanto es así, que según una revista norteamericana, Star Magazine, el actor ha pedido a su novia que se conviertan en papás. El protagonista de “Dos hombres y medio” siempre ha tenido claro que quiere tener hijos y se encuentra tan a gusto con Mila Kunis que no cree que pueda hacerlo con otra mujer. La respuesta de su pareja todavía no ha salido a la luz, por lo que habrá que esperar para saber si, finalmente, habrá una ampliación de la familia Kutcher-Kunis.

    A pesar de que se conocieron hace catorce años durante el rodaje de la serie “That 70’s Show”, donde ambos interpretaban a adolescentes de los años 70, la noticia de que Ashton Kutcher quiere ser padre al lado de Mila Kunis ha sorprendido a todos por el poco tiempo que llevan juntos.

    Aunque la relación no ha sido confirmada de forma oficial todavía, ya nadie duda de que estén juntos, especialmente después de que se hiciera público que se besaron en la fiesta de despedida de rodaje de la película sobre Steve Jobs que Kutcher protagoniza y, sobre todo, cuando salieron a la luz las fotos en las que embarcaban en un avión rumbo a unas vacaciones en Bali, donde seguro que están pasando unos días de vacaciones de ensueño.

    El actor ha hecho público en varias ocasiones su deseo de ser padre, pero parece que su larga relación con Demi Moore, de 49 años, le impidió cumplir su sueño, aunque sí ejerció de padre con las tres hijas que Demi Moore tiene fruto de su relación con Bruce Willis. Esta larga espera para formar una familia ha sido el motivo de que, a pesar de llevar muy poco tiempo con Mila Kunis, haya decidido proponerle que funden una familia.


    Además, el amor que Ashton Kutcher tiene por su nueva novia es por todos conocido, ya que, hace pocos días, una fuente cercana al actor declaró en la revista Star Magazine que “Ashton ha dicho a su familia y sus amigos más cercanos que está locamente enamorado y que quiere casarse”.

    Después del divorcio con Demi Moore, Ashton Kutcher fue el protagonista de muchos rumores de relación, entre los que se encontraban, por ejemplo, la actriz Lea Michele, con la que protagonizó la película “Noche de fin de año”. Finalmente parece que ha sido Kunis la que ha robado el corazón a este atractivo actor y la que va a iniciar una nueva etapa familiar con él, aunque habrá que esperar a que se pronuncie sobre la petición de su novio.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaAshton KutcherMila Kunis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares