Navidad 2016

Ashton Kutcher y Mila Kunis: romántico paseo nocturno en Roma [FOTOS]

Ashton Kutcher y Mila Kunis: romántico paseo nocturno en Roma [FOTOS]

Ashton Kutcher y Mila Kunis: romántico paseo nocturno en Roma. Las calles de la capital italiana son ideales para salir a dar un paseo nocturno, pero si eres perseguido por un grupo de paparazzis no lo debe ser tanto, que es lo que les ha sucedido a Mila Kunis y Ashton Kutcher.

por en Pareja, Relación De Pareja, Ashton Kutcher, Mila Kunis, Romances Famosos
Última actualización:

    Ashton Kutcher y Mila Kunis: romántico paseo nocturno en Roma. Definitivamente son una de las parejas del año y cada vez su relación se va asentando más, hasta el punto que Ashton Kutcher ha viajado a Roma donde su novia, Mila Kunis, está rodando la película, ‘The third person’ para pasar unos días con ella. A la pareja se la ha podido ver saliendo de cenar de un restaurante de la capital italiana, paseando por la calle agarrados de la mano, mientras intentaban evitar a los paparazzis y eran el centro de atención de los transeúntes de la ciudad, hasta que llegaron al piso donde se aloja la actriz durante el rodaje.

    Ashton Kutcher y Mila Kunis están llevando su amor por todo el mundo, hace unos días de vacaciones en Australia y ahora en Roma, donde la actriz se encuentra rodando la película ‘The third person’, así que su novio ha ido a pasar unos días con ella.

    Intentando pasar desapercibidos, algo que claramente no consiguieron, la pareja salió a cenar al restaurante Boccondivino, donde pagó el actor, mientras su novia intentaba taparse el rostro mirando hacia otro lado, algo que no consiguió porque se vio reflejada en un espejo.

    Actualmente son el centro de atención de la prensa del corazón, puesto que los rumores sobre una posible boda de la pareja son cada vez más constantes, sin confirmaciones ni negativas por parte de los actores.

    Las calles de Roma son ideales para pasear de noche de la mano de tu novio o novia, pero cuando te sigue un grupo de paparazzis no debe ser tan bonito, que es lo que precisamente les ha pasado a Ashton Kutcher y Mila Kunis, pero no sólo eso, sino que los turistas y ciudadanos de la “Ciudad Eterna” también se han parado para hacerles fotos.

    Seguramente si no hubieran ido acompañados de un grupo de fotógrafos, la gente de la calle no se percatado de quiénes eran, porque los actores hicieron todo lo posible para pasar desapercibidos. Muy abrigados, como toca en estos meses en Roma, ambos llevaban bufandas con las que se taparon la boca, nos imaginamos que tanto para que no se les reconociera como para que a la hora de hablar, no les leyeran los labios.

    Lo cierto, es que los estilismos de ambos eran bastante sencillos, sin grandes estridencias, por lo que puede que sino te dicen quiénes son, no lo hubieras averiguado, él con gorra, americana y vaqueros y la actriz, la mujer más sensual del planeta para Esquire, también con jeans, jersey de rayas y cazadora.

    La persecución terminó cuando Ashton Kutcher y Mila Kunis llegaron al apartamento donde se está alojando la actriz durante el rodaje de ‘The Third Person’ en Roma, y no sabemos durante cuantos días seguirán disfrutando de los paseos por la “Ciudad Eterna”.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaAshton KutcherMila KunisRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares