Navidad 2016

¿Bailar en pareja reaviva la pasión?

¿Bailar en pareja reaviva la pasión?

En Ella Hoy lo tenemos clarísimo, el baile puede ser tu mejor arma de seducción si lo que buscas es reavivar la chispa de tu matrimonio.

    ¿Bailar en pareja reaviva la pasión?

    Sí, y mucho. El baile en pareja puede ser la forma perfecta de reavivar la pasión, sobre todo en relaciones largas o en aquellas que no pasan por su mejor momento. Practicar cualquier actividad juntos puede hacer que volváis a conectar, pero en esto, el baile se lleva la palma. Requiere de compenetración, movimientos sensuales y algo de práctica. ¿Te animas a probarlo?

    Puede que a tu chico no le apetezca nada apuntarse a bailes de salón y es comprensible. Aunque si tienes suerte y accede encontrareis una amplia oferta cerca de casa en academias y también en el gimnasio. Pero el que se niegue en redondo a apuntarse a clases no impide que podáis salir a bailar de vez de en cuando a alguna discoteca. Muchas parejas confiesan sin tapujos que bailar juntos de manera regular, bien asistiendo a clases o practicándolo en privado, salvó su relación del fracaso.

    Ponte un vestido sexy y sácale de casa. Será una cura para la rutina de lo más eficaz. Por muy vergonzoso o tímido que sea, seguro que no puede resistirse. Si bailas tu sola durante unos minutos seguro que acaba dejando su bebida en la barra y te acompaña a la pista de baile. ¿Tenéis una boda esta primavera? Pues no dejes que se pase toda la noche de charla con sus amigos y sácale a bailar. Seguro que se lo pasa mucho mejor contigo.

    Lo bueno del baile en pareja es que vuestros cuerpos, inevitablemente, entrarán en contacto, (sobre todo si practicas alguno de los que te indicamos en el punto siguiente). De esta forma os irán entrando cada vez más ganas de pasar a la acción cuando lleguéis a casa. Mírale a los ojos, acaricia su espalda, muérdete el labio… utiliza todas tus armas de seducción. ¡Ya verás como funciona! Vuestra libido irá en aumento con cada canción. Bailar además adelgaza.

    Como ya te puedes imaginar, los bailes más sensuales son los de origen latino: la salsa, el tango, la bachata, la lambada, kizombatodos ellos requieren de contacto físico, de movimientos rítmicos y algunos de ellos son bastante sencillos de ejecutar.

    Si no tienes ni idea de cómo se bailan, busca tutoriales en Internet, no te costará nada encontrarlos y al menos tendrás los pasos básicos como referencia.

    Puede ser divertido que seas tú la que se los enseña a tu chico. Llévale tú a él en lugar de que sea el hombre el que lleva la voz cantante. Tu seguridad le volverá loco y verá una parte de ti que hasta ahora habías tenido bien escondida. Le encantará. Aquí tienes otras maneras de mantener vivas la pasión y el sentimiento.

    Si has intentado todo lo anterior pero tu chico ha resultado ser un completo desastre en la pista de baile puedes reconquistarle de otra manera. La danza del vientre es uno de los bailes más antiguos y sensuales que se conocen. Cuando te vea mover las caderas al estilo de la mismísima Sakyra seguro que no se resiste a llevarte al dormitorio.

    660

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares