Bangover: ¿Cómo recuperarse después de una noche hot extrema?

Bangover: ¿Cómo recuperarse después de una noche hot extrema?

Cómo recuperarse de una noche de sexo intensa ya no es ningún secreto. Conoce nuestros trucos para plantarle cara al 'bangover'.

por en Hacer El Amor, Pareja, Curiosidades pareja
Ultimo aggiornamento:

    Si la pasada noche fue bastante movidita y no hoy no eres capaz de caminar con normalidad, no te preocupes. Seguro que te lo pasaste de lo lindo con ese chico que acabas de conocer, lo que te pasa no es otra que bangover, es decir, una resaca sexual apoteósica. Mientras tú le cuentas al mundo que tus extraños andares se deben a tu última clasede cardiobox nosotras vamos a darte una serie de consejos para que te recuperes cuanto antes.

    Parece obvio, pero no todas están dispuestas a hacerlo y es importante si quieres recuperarte lo antes posible. Cuanto más pospongas el descanso más tiempo arrastrarás esta resaca sexual. Una buena tarde de mantita y peli puede hacer milagros, igual que cuando tienes dolores menstruales o un buen catarro. Bajar un poco ritmo no te hará daño.

    Sí, porque lo que te pasa es que tienes agujetas. Tu sesión de sexo fue tan intensa y placentera que hiciste trabajar a músculos que ni sabías que tenías y claro, ahora están tensos como cuerdas de guitarra. Lo mejor es que optes por una sesión suave de yoga. Practica posturas como la del cisne, que te ayudarán a estirar las caderas y los glúteos, la del perro boca abajo para la espalda y la pinza para la parte posterior de las piernas.

    Debes reponen líquidos después de tanto esfuerzo. Evita las bebidas con demasiado azúcar o con gas porque podrían hacerte sentir más cansada incluso. Opta por otras más saludables, como los zumos naturales que te aporten vitaminas o por tés y cafés con moderación si también trasnochaste más de lo habitual.

    Alimentos como el aceite de oliva, los arándanos, la granada o el arroz integral te ayudarán a reducir el dolor muscular al mismo tiempo que te aportan la energía que necesitas para acabar el día. Procura dejar de lado, al menos hoy, alimentos con excesiva grasa, como los bollos industriales o las carnes procesadas.

    Debe ser tu última opción pero si ves que no vas a poder rendir como necesitas recurre a un analgésico de los que no precisan receta médica. En caso de que puedas elegir, siempre es mejor el Paracetamol que el Ibuprofeno, porque este último daña mucho más el estómago.

    No te pierdas: 3 posiciones sexuales aptas solo para expertas y 5 alimentos que quitan la resaca.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaCuriosidades pareja Última actualización: Miércoles 21/09/2016 08:01
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares