Navidad 2016

Bar Refaeli y Shaun White: continúan los rumores en los Juegos Olímpicos 2012

Bar Refaeli y Shaun White: continúan los rumores en los Juegos Olímpicos 2012

Bar Refaeli y Shaun White: continúan los rumores en los Juegos Olímpicos 2012. Todo parece indicar que la nueva modalidad favorita de Bar Refaeli es el snowboard, puesto que últimamente se la ha visto bastante con Shaun White, practicante de este deporte, como en los Juegos Olímpicos donde han visto las competiciones de natación.

por en Pareja, Relación De Pareja, Bar Refaeli, Romances Famosos
Última actualización:

    Bar Refaeli y Shaun White juntos en los JJOO 2012

    Bar Refaeli y Shaun White: continúan los rumores en los Juegos Olímpicos 2012. No cabe duda de que la modelo israelí Bar Refaeli es una de las mujeres más bellas del planeta por lo que no cabe en la cabeza de mucha gente que su corazón se encuentre vacío. Así que desde que rompió con el actor Leonardo DiCaprio, no han parado de salirle supuestas parejas, comenzando por el jugador catalán Gerard Piqué, aunque parece que eso quedó en agua de borrajas, puesto que ahora podría estar saliendo con Shaun White, que se dedica a practicar snowboard, así que sigue apostando por los deportistas.

    Ayer Bar Refaeli nos regalaba un sensual posado con un body de lo más ajustado en su cuenta de Twitter, por lo que muchos pensamos al verlo que cómo era posible que el corazón de la modelo israelí estuviera vacío.

    Pues las nuevas informaciones que tenemos desmienten esto, puesto que belleza israelí podría estar saliendo con un deportista y esta vez no se trata de rumores sobre una posible relación con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, como sucedió hace unos meses. Esta vez, Refaeli ha preferido otra modalidad deportiva, concretamente el snowboard, puesto que se la ha visto últimamente acompañada por el deportista pelirrojo Shaun White.

    Mientras Leonardo DiCaprio parece echar de menos a la que fue su novia, ésta se encuentra disfrutando del evento deportivo del año, es decir, de los Juegos Olímpicos de Londres.

    Concretamente, parece haber apostado por la natación, puesto que se la vio en la piscina olímpica, sentada al lado de White, para disfrutar del 4×200 metros libres.

    En esta categoría se proclamaron campeones los nadadores estadounidenses, con Michael Phelps a la cabeza que de esta manera lograba su decimonovena medalla olímpica ante la mirada de su madre, Debbie Phelps y sus hermanas, que se encontraban sentadas justo delante de la parejita.

    Ambos no dejaron de tuitear esta competición, aunque Bar Refaeli parecía más atenta a los atributos de los nadadores que a los resultados, puesto que comentó: “Ohhhhh… Es como si acabara de morir y estuviera en el paraíso :), aunque bien puede ser una técnica para desviar la atención de su nuevo amor.

    De lo que no cabe duda es de que Refaeli es una gran adicta al Twitter, ya sea para compartir sus fotos más picantes como para enfrascarse en una pelea con Irina Shayk acerca del pelo de Cristiano Ronaldo, pero no hay manera de que confirme si su relación con Shaun White es cierta o no.

    Así que sólo cabe esperar a ver si vemos a Bar Refaeli y a Shaun White juntos de nuevo en los Juegos Olímpicos de Londres o tenemos que seguir atentos a todos los movimientos de esta supuesta nueva pareja.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaBar RefaeliRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares