Navidad 2016

Basoexia: ¿Por qué para algunas personas sin beso no hay orgasmo?

Basoexia: ¿Por qué para algunas personas sin beso no hay orgasmo?

Descubre qué es la basorexia y por qué algunas personas no pueden llegar al orgasmo si no reciben o dan un beso.

por en Besos de amor, Hacer El Amor, Pareja, Curiosidades pareja
Última actualización:
    Basoexia: ¿Por qué para algunas personas sin beso no hay orgasmo?

    La basorexia es una parafilia, ya sabes, la necesidad de encontrar placer en elementos ajenos a las relaciones sexuales en sí, en este caso en los besos. No es que estos sean un elemento totalmente externo al sexo en sí, pero esta afección impide al que la padece sentir un orgasmo a no ser que esté recibiendo o dando un buen beso.

    Hacer la prueba te resultará muy fácil. Quizá hasta ahora no te habías dado cuenta pero si no eres capaz de alcanzar el clímax sin que te estén besando quizá sí que tengas ese problema. Prueba si cuando te hacen un cunnilingus o cuando te masturbas logras un orgasmo. Si es así no tienes nada de lo que preocuparte.

    El problema viene cuando te resulta imposible alcanzarlo en cualquier tipo de práctica sexual a no ser que sientas los labios de tu pareja apretados contra los tuyos. No es que sea algo malo en sí mismo, pero como es algo fuera de lo común, quizá esconda detrás un problema más grave.

    Si piensas que este puede ser tu caso, no lo dudes, y consulta con un especialista porque esta parafilia puede ser el reflejo de otras cosas más importantes que te están afectando a nivel psicológico. Quizá tenga que ver con ciertas inseguridades y debes controlarlas antes de que vayan a más.

    Pero no solo los orgasmos son el escenario principal de esta parafilia.

    La basorexia también es un deseo irrefrenable por besar a los otros. Los besos se convierten en una obsesión que impide que las personas que la padecen pensar en otra cosa que no sea dar y recibir besos.

    Es como una especie de adicción que impide llevar una vida normal y saludable a aquellos que la sufren. De ahí que, en estos casos, sea totalmente imprescindible acudir a un especialista. Si la obsesión por los besos se convierte en mordiscos, estaremos ante un caso de odaxelagnia.

    No te pierdas: Significado de los besos: ¡Conócelos! y Besos: Grandes curiosidades sobre ellos.

    436

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Besos de amorHacer El AmorParejaCuriosidades pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares