Navidad 2016

BDSM: 10 consejos para principiantes

BDSM: 10 consejos para principiantes

Te contamos todo lo que tienes que saber si estás pensando adentrarte en el BDSM

por en Fantasías, Pareja, Placer, Primera Vez
Última actualización:
    BDSM: 10 consejos para principiantes

    Un reciente estudio revela que alrededor de la mitad de la población adulta tiene fantasías de sumisión o dominación, pero son pocos los que se atreven a practicar este tipo de juegos sexuales por dudas o miedos; si tienes curiosidad por adentrarte en este mundo y no sabes cómo, tranquila, en EllaHoy hemos preparado una guía con los mejores consejos para principiantes, practica y disfruta del BDSM sin ningún tipo de temor.

    Lo principal para iniciarse en la sumisión, dominación es aceptar nuestros gustos, se acabaron los tabúes y el pensar que es algo poco apropiado, si es algo que nos hace disfrutar ¿porqué no hacerlo?

    Lo ideal es que empiezas a practicar este tipo de juegos sexuales con alguien a quien conozcas y con el que te sientas a gusto, para que vayas quitándote los temores y puedas llegar a practicarlo con quien quieras, lo conozcas o no.

    Se trata de disfrutar y no forzarse demasiado, si vas a hacer algo o te van a hacer algo y no estas segura de que te va a gustar, dilo, se puede hacer de muchas formas y no se trata de llevarse ningún susto.

    Es un plan de escape por si acaso, si vas a practicar la sumisión con un completo desconocido, dile a una amiga dónde vas a estar, por si la cosa se pone fea y necesitas su ayuda.

    Este punto es importante sobretodo al principio, acuerda con tu pareja lo que vais hacer y establecer límites, límites que se pueden ir rompiendo si a los dos os parece bien, también es bueno comentar la jugada para ver lo que más os ha gustado y lo que se podría mejorar.

    Establecer dos palabras claves, una para decir que queréis más y otra para lo contrario, de esta forma en mitad del juego las podéis decir si es necesario sin llegar a cortar el rollo.

    Hay que usar juguetes sexuales sí, pero sin pasarse, ojo con usar cosas cortantes o demasiado hirientes, los instrumentos spanking deben ser usados con precaución.

    Esto es igual de útil que la contraseña, uno para decir que el látigo es muy suave y 10 para decir que es demasiado, eso sí, se usa siempre en las zonas carnosas como muslos y trasero.

    Practica BDSM y si ves que te gusta ya puedes empezar con el bondage, dejar que te aten o amordacen puede ser de lo más placentero si se hace bien.

    Ves probando tus propios límites, las pinzas para pezones pueden ser placenteras o causar dolor, depende de la sensibilidad de cada una, lo mejor es ir probando poco a poco para ver que es lo que más te gusta.

    También te puede interesar: 5 fantasías de 50 sombras de Grey y Las posiciones sexuales preferidas de los hombres: ¿Cuáles son? [FOTOS]

    723

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FantasíasParejaPlacerPrimera Vez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares