Beatriz Montañez de nuevo enamorada tras su ruptura con Álex González

Beatriz Montañez de nuevo enamorada tras su ruptura con Álex González ¿Quieres saber quién es la persona que ha conquistado el corazón de la presentadora del programa ‘El Intermedio’?

  • Comentarios (1)
Beatriz Montañez y Gustavo Salmerón

Beatriz Montañez de nuevo enamorada tras su ruptura con Álex González. La presentadora del programa de televisión ‘El Intermedio’ de la Sexta vuelve a tener su corazón ocupado según las fotografías que ha publicado la revista ‘InTouch’ y en las que se puede ver a Beatriz Montañez y al actor Gustavo Salmerón muy cariñosos. Una relación que no ha sido confirmada por ninguno de los protagonistas que siempre se han caracterizado por llevar con discreción su vida sentimental.

Beatriz Montañez de 34 años tiene nuevo novio: el actor Gustavo Salmerón. Después de salir durante un tiempo con el también actor Álex González, ex de la cantante Chenoa y que en la actualidad mantiene una relación con Mónica Cruz, la presentadora de ‘El Intermedio’ se ha vuelto a enamorar.

Según las imágenes que publica la revista ‘InTouch’ podemos apreciar que entre los dos hay algo más que una simple amistad, ya que podemos ver a Beatriz y a Gustavo abrazándose y haciéndose carantoñas mientras los dos disfrutaban de una jornada de compras para decorar la nueva casa que la compañera de Wyoming ha adquirido en Madrid.

Gustavo Salmerón de 40 años es conocido por participar en películas como ‘Carlitos y el campo de los sueños’, ‘Mensaka’, ‘Reinas’ o ‘El arte de morir’; además de protagonizar series de televisión como ‘Los Gómez’ en Telecinco y ‘Hay alguien hay’ en Cuatro. Respecto a su vida sentimental, el actor mantuvo un romance con Elena Anaya, que estos días se encuentra promocionando su última película, ‘La piel que habito’ del director Pedro Almodóvar.

Por ahora, ni Beatriz ni Gustavo se han pronunciado respecto a su posible romance ni tampoco esperamos que lo hagan ya que los dos siempre se han caracterizado por mantener su vida privada al margen de la prensa. Así que tendremos que esperar para ver nuevas imágenes de la parejita y descubrir si la relación se consolida con el tiempo.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

viernes 03/06/2011 escrito por Leticia Galende en , ,

 
Comentarios (1)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Marcelo 11 June 2011 03:29

La verdad, esta piba ERA muy guapa pero se arruinó… le ha quedado la boca como una morcilla, aparte de que la nariz esté retocada y no le queda bien cuando sonríe. En mi opinión, le ha quedado jeta de perro caniche… Salmeron… búscate una mas natural tio… y con mas cerebro…

Rispondi Segnala abuso
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba