Beneficios de tener un orgasmo cada día

Los beneficios del orgasmo son comúnmente reconocidos, pero no sólo hay que tenerlos, sino que además debe ser frecuentemente.

por , il

    Beneficios de tener un orgasmo cada día

    Tener un orgasmo cada día es algo que en principio puede resultar fantasioso, pero que es muy importante para nuestra salud física, mental y sexual. Además reporta grandes beneficios que pueden mejorar muchos aspectos de nuestra vida como el estado de ánimo, tersura de la piel… etc. Si quieres conocer los beneficios de tener un orgasmo cada día, no te pierdas el artículo.

    Beneficios

    Los beneficios de tener un orgasmo cada día son muchos, importantes y pueden llegar a cambiarte la vida si te aprovechas de ellos, y no te preocupes si eres de las que les cuesta llegar, hay maneras de solucionarlo. A continuación te mostramos sus beneficios:

    Reducir el dolor

    La hormona liberada durante el orgasmo (oxitocina) es un poderoso analgésico que puede actuar en situaciones de dolencias comunes de forma natural. Además la frecuencia en la producción de esta hormona no solo calma momentáneamente un dolor puntual, sino que hace a las personas más capaces de soportar dolores intensos a lo largo de su vida. Si sueles padecer de migraña o algún tipo de dolor intenso, quizá la solución esté en masturbarse más.

    Mente prodigiosa

    El orgasmo regula la circulación de todo el cuerpo, y por supuesto mejora la cantidad de sangre que riega nuestro cerebro. Es por esto que en gran medida la obtención de placer individual regularmente puede ayudar a prevenir enfermedades neurológicas asociadas a la falta de flujo sanguíneo tales como el alzheimer o incluso el parkinson.

    La mejor dieta

    Durante el clímax, también es liberada una hormona saciante denominada CCK, esta consigue de forma prodigiosa saciar el hambre. Es por ello, que masturbarse también puede considerarse un apoyo fenomenal para las dietas o para evitar picar entre horas.

    Mejor humor

    Es bien conocido que los centros de placer en el cuerpo están directamente relacionados con el estado de ánimo. Tener sexo de forma regular, ya sea en pareja o de forma individual, mejora considerablemente nuestro humor, y con este seguramente puedan también mejorar nuestras relaciones sociales o incluso laborales.

    Dulces sueños

    Las endorfinas u hormonas de la felicidad, también son liberadas de forma natural durante el orgasmo actuando como un sedante natural que ayuda a relajar los músculos y genera un efecto conductor del sueño. Practica sexo antes de dormir, y olvídate del insomnio.

    La verdadera panacea

    Aunque el orgasmo es una práctica muy saludable y recomendada es lógico señalar que la frecuencia diaria no debe superarse de forma continua ya que, un exceso de este tipo de hormonas puede provocar comportamientos adictivos. De todas maneras, siempre y cuando no practiques sexo sin protección y tengas un autocontrol responsable, ya sea sola o acompañada, no tengas miedo de probar cosas nuevas si es necesario, porque lo mejor que puedes y debes hacer es procurarte un orgasmo.