Navidad 2016

Beneficios del semen para tu cuerpo: Mitos y verdades

Beneficios del semen para tu cuerpo: Mitos y verdades

El semen siempre es motivo de controversia, te contamos todo lo que debes saber sobre él para que decidas por ti misma.

por en Comunicación, Pareja, Placer, Consejos Belleza, Consejos Salud, Curiosidades pareja
Última actualización:
    Beneficios del semen para tu cuerpo: Mitos y verdades

    Existen números tabúes en cuanto al semen. Sin embargo, y más allá de las enfermedades que se pueden contraer al tragarlo, también puede aportar ciertos beneficios para el cuerpo de la mujer nada despreciables. Si quieres saber más sobre el sigue leyendo porque lo que tenemos que contarte te va a sorprender y mucho.

    Algunas mujeres sienten auténtico asco cuando piensan en tragarse el semen de su pareja mientras que para otras puede resultar de lo más placentero. Decidas lo que decidas, tu chico deberá respetarlo y aceptará lo que tú consideres mejor para ti. Pero para que tomes la decisión consciente de todas las consecuencias y beneficios te desvelamos todos los mitos y verdades sobre el semen.

    Seguro que esto lo has oído más de una vez y has pensado que era un mito. Nada más lejos de la realidad. El semen lleva utilizándose como hidratante desde hace más de 3.000 años y hoy en día puedes encontrar cremas faciales con este ingrediente. Los expertos dicen que lo mejor es aplicarlo directamente sobre la piel, como si se tratase de un cosmético más.

    Es sorprendente, pero hay estudios que demuestran que la probabilidad de desarrollar cáncer es un 40% inferior en las mujeres que suelen tragar semen. Estos se debe a que contiene selenio, una sustancia que se utiliza para paliar la enfermedad.

    Si tomas el semen del padre de tu bebé (debe tener la misma carga genética para que funcione) te ayudará a evitar las temidas nauseas de los primeros meses del embarazo.

    El semen contiene varios nutrientes de lo más beneficiosos para el cabello. Al ingerirlo notarás que está mucho más fuerte y su aspecto es más sedoso y brillante.

    Además de todas estas vitaminas y de las hormonas que regulan el proceso de ovulación también ayuda a segregar oxitocina y serotonina. Con unos niveles altos de estas hormonas tu estado de ánimo mejorará y te sentirás mucho más feliz, así que puede funcionar como antidepresivo natural.

    ¿Estás cansada de tomar pastillas para que no te falten vitaminas? Pues ahora puedes dejar de hacerlo siempre y cuando optes por ingerir el semen de tu pareja. Es rico en calcio, zinc, potasio y magnesio y además contiene vitamina B12 y vitamina C. Si no eres amiga de las verduras también te beneficia, porque contiene aminoácidos, proteínas, azúcares buenos, como la fructosa y glucosa y minerales.

    Sí, como lo lees. Al entrar en contacto con tu cuerpo, este segrega las hormonas necesarias para el que ciclo menstrual se desarrolle correctamente. Sus propiedades hacen que te prepares para el embarazo más fácilmente.

    Recuerda que lo más responsable es hacer esto solo cuando la pareja es estable y tu chico no padece ninguna enfermedad que pueda contagiarte de esta manera. También debes saber que ingerirlo puede producirte diarrea.
    Quizá te interese: aquí tienes otras curiosidades sobre el semen y 10 falsos mitos sobre el miembro masculino.

    690

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComunicaciónParejaPlacerConsejos BellezaConsejos SaludCuriosidades pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares