Navidad 2016

Beneficios inmediatos de terminar una relación de pareja

Beneficios inmediatos de terminar una relación de pareja

Las rupturas, aunque doloras, tienen muchas ventajas. Empieza a ver el vaso medio lleno porque tu vida puede mejorar ¡y mucho!

    Beneficios inmediatos de terminar una relación de pareja

    Las rupturas siempre son dolorosas. Aunque ya hayas pasado por varias (y las hayas superado) sientes que tu vida tal y como la conoces ha terminado. Pero esto, lejos de ser un inconveniente puede convertirse en una auténtica bendición. Y aquí tienes varias razones que lo demuestran.

    Y es que, aprender a ver el lado positivo de todo lo que nos pasa es muy importante para llevar una vida plena y feliz. Fíjate en todas las ventajas que que tiene ser soltera de nuevo y ¡aprende a ver el vaso medio lleno!

    Ahora mismo no tienes que tener otra opinión en cuenta que no sea la tuya. ¿Tu chico era de montaña y tú de playa? Este año no tendrás que conformarte con pasar las vacaciones en un pueblo perdido, empieza a ojear guías de viaje porque este verano sí o sí irás donde a ti te dé la gana. ¿Quizá a una de las mejores islas del mundo?

    Tanto si te has quedado con la casa que compartíais como si has tenido que mudarte a una nueva por fin podrás ponerla a tu gusto. Los chicos suelen tener gustos mucho más aburridos. Llena tu casa de color, de telas con estampados florales, de muebles vintage… y siéntete como una reina en su palacio.

    A él le querías mucho pero a su madre, admitámoslo, no podías ni verla. Y de sus amigotes mejor ni te acuerdes. Una de las grandes ventajas de que la relación haya terminado es que no tendrás que volver a esas personas tan molestas.

    Puede que justo después de romper con tu anterior pareja lo último que te apetezca sea salir a ligar, pero dentro de nada te encontrarás coqueteando con ese chico tan mono con el que te encuentras todos los días en el metro. Como se suele decir, hay muchos peces en el mar, y pronto ‘pescarás’ al adecuado.

    Si llevabas mucho tiempo con tu ex lo más probable es que muchos de sus amigos lo fueran también tuyos y viceversa. Algunos se perderán por el camino como consecuencia de la ruptura pero otros permanecerán a tu lado para siempre. Céntrate en ellos y disfruta de su compañía porque son quienes de verdad te quieren por cómo eres.

    Quizá siempre hayas soñado con mudarte al otro lado del mundo y darle un giro radical a tu vida pero no querías dejar aquí a tu pareja. Este puede ser el momento perfecto para lanzarte a emprender esa aventura que solo te atrevías a tener en tu imaginación. Haz las maletas y no tengas miedo.

    584

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares