Beso tántrico: Qué es y cómo hacerlo paso a paso

¿Te atreves a dar un beso tántrico? Te contamos cómo hacerlo paso a paso.

por , il

    Beso tántrico: Qué es y cómo hacerlo paso a paso

    El tantra es un método de origen oriental mediante el cual la energía que desprende nuestro cuerpo se equilibra, algo que nos ayuda a dominar los sentimientos y las emociones en todos los niveles de nuestra vida. Es posible que hayas oído hablar de sexo tántrico pero, ¿sabes lo que es un beso tántrico? ¿Sabes cómo dar un beso tántrico paso a paso? En EllaHoy te decimos cómo hacerlo.

    ¿Qué es un beso tántrico?

    El tantra o tantrismo pertenece a una filosofía milenaria proveniente de los pueblos de la India; hoy en día simboliza una tendencia del hinduismo contemporáneo. Una tradición que nos enseña a manejar y a estimular el deseo sexual como una vía hacia la realización personal. Es muy practicado en países como China, Japón, Nepal o Corea.

    El beso tántrico es un beso muy especial que se da desde lo más profundo del corazón y en el que están involucrados todos los sentidos; las emocionas y la energía están a flor de piel y tu respiración se sincroniza con la de tu pareja. La meta es poder disfrutar al máximo del acto del beso que traspasa todos los sentidos.

    Cómo dar un beso tántrico

    ¿Quieres dar o recibir un beso tántrico? Dicen que es una experiencia que quien prueba repite. Para hacerlo solo necesitas seguir estos pasos:

    • La respiración. Lo primero que debes hacer es concentrarte en tu respiración y la de tu pareja para lograr que éstas se sincronicen. Es el método para poder alcanzar el clímax.
    • Los labios. Deja que tus labios entren en contacto con los de tu chico de manera suave y acompasada, permitiendo así que los sentidos se activen y la energía fluya entre los dos en todo su esplendor.
    • El beso. Deja que tu chico te bese, acepta sus labios a la vez que tú le besas a él y vuestros movimientos se acompasan en una suave cadencia.
    • Introduce la lengua. Poco a poco según la pasión se vaya desatando, deja que vuestras lenguas se entrelacen en una armonía perfecta. Nota como te invade la energía y una sensación de bienestar, todo ello sin olvidar que vuestras respiraciones deben seguir sincronizadas.

    El paso final es fundirse en un abrazo que parece eterno. Controlar la inhalación y la exhalación del aire es importante para que cuando llegue el clímax el beso de ambos esté en armonía. Relájate y déjate llevar por el momento.

    También te puede interesar: 5 tipos de besos favoritos de los hombres y Trucos para besar bien a tu chico: Ránking de los mejores besos