Navidad 2016

Besos de película: Repaso a los más románticos [FOTOS]

Besos de película: Repaso a los más románticos [FOTOS]

Repasa con nosotros algunos de los momentos más románticos vividos en la gran pantalla. A continuación, te presentamos algunos de los besos más románticos que hayamos podido ver. ¡No te los pierdas!

por en Besos de amor, Pareja, Películas románticas
Última actualización:

    Besos de película: Los más apasionados. Hay tantas y tantas películas en las que hemos sido testigos de apasionados besos. Si quieres volver a recordar algunos de ellos, no te pierdas los siguientes momentos que te traemos de aquellos besos de película inolvidables.

    1. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en Titanic. Iniciamos el repaso a los besos de película con un título relativamente reciente, Titanic. Jack y Rose se convierten en amantes en este barco marcado por su trágico destino. Pero, antes de que todo acabe de una forma tan trágica, él la lleva al extremo de la proa. Rose, con los brazos extendidos y los ojos cerrados dice: “¡Estoy volando!”. Jack la rodea con sus brazos y se besan.
    2. Jimmy Stewart y Donna Reed en ¡Qué bello es vivir!. Es posible que George Bailey, protagonista de esta inolvidable película, tuviera otros planes Qué bello es vivir, sin embargo, todos ellos se fueron por la borda cuando se enamoró de Mary. Uno de los momentos que han quedado en retina de los espectadores es el beso de la pareja, que ocurre después de que se vean obligados a acercarse el uno al otro para compartir un teléfono, resultado innegable de una tensión sexual no resuelta.
    3. Clark Gable y Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó. Después de que Escarlata pronunciara las siguientes palabras: “No sea estúpido, Rhett Butler. Usted sabe que siempre querré a otro hombre”, aquél la tomó del brazo y le replicó: “Basta. ¿Me has oído, Escarlata? Basta.

      No vuelvas a decir eso”. El beso que, a continuación, le dio es merecedor de volver a ver una y otra vez este clásico de 1939.

    4. Richard Gere y Debra Winger en Oficial y caballero. Otra de las películas románticas por excelencia es Oficial y caballero. ¿Quién no recuerda aquella escena en la que está la protagonista trabajando de manera rutinaria y aparece un atractivo oficial, Richard Gere, para besarla por sorpresa y llevársela con él?
    5. Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en Casablanca. En esta película clásica, estrenada en 1942, la pareja se enfrenta a un amor imposible. Pero, qué gran momento fue aquel en el que Ilsa finalmente confiesa su amor por Rick, seguido por uno de los besos más apasionados que jamás se han visto en la historia del cine.
    6. Don Murray y Marilyn Monroe en Bus Stop. Cuando Bo, el personaje interpretado por Don Murray, sale de su rancho en Montana para participar en un rodeo en Phoenix, se enamora de la cantante de bar, papel que interpreta Marilyn Monroe. Ella también es consciente de que se ha enamorado de él, y el beso entre ambos sencillamente corta la respiración.

    Terminamos el repaso a los besos de película con uno de los momentos más románticos vividos bajo la lluvia.
    Ryan Gosling y Rachel McAdams en El diario de Noa. Hasta ahora hemos abordado aquellos besos de película más clásicos, sin embargo, es inolvidable igualmente aquel que se dieron Cosling y McAdams bajo la lluvia en una escena en la que Noa dice: “Lo nuestro no acabó. Jamás ha acabado”.

    No te pierdas, además, las siguientes curiosidades acerca de los besos en diferentes edades, consejos para besar bien a un chico o los secretos para dar un buen beso a tu pareja.

    675

    ¿Qué beso eres? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    El primer beso con el nuevo galán del momento es una decepción ...

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Besos de amorParejaPelículas románticas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares