Navidad 2016

Bisbal y Elena Tablada: ¿Cuáles son los motivos de su ruptura?

Bisbal y Elena Tablada: ¿Cuáles son los motivos de su ruptura?

Bisbal y Elena Tablada: ¿Cuáles son los motivos de su separación? El distanciamiento de la pareja debido a sus compromisos profesionales ha sido una de las primeras razones que se ha señalado como motivo de su ruptura. No obstante, la existencia de terceras personas cada vez suena con más fuerza.

por en Crisis de pareja, Pareja, Separación, David Bisbal, Elena Tablada, historia de amor
Última actualización:

    David Bisbal y Elena Tablada han roto

    Bisbal y Elena Tablada: ¿Cuáles son los motivos de su ruptura? Después de seis años juntos y una hija en común, Ella de un año, David Bisbal y Elena Tablada han decidido poner punto y final a su romance. Por ahora, los protagonistas de la historia han preferido guardar silencio sobre los detalles de su separación, aunque ya hay algunas voces que señalan que podrían haber existido terceras personas… Además, se ha señalado que podrían existir unas comprometidas fotografías de Elena con otro hombre que no es Bisbal.

    Ayer os anunciábamos el fin de la relación de David Bisbal y Elena Tablada. Una información que confirmaba la revista ‘¡Hola!’ y que esperábamos que hubiera sido verificada por la pareja con un comunicado de prensa. No obstante, parece que Bisbal y Elena ya no se ponen de acuerdo ni para enviar el comunicado, pero ¿cuáles son las razones de su ruptura?

    El distanciamiento de Bisbal y Elena debido a sus compromisos profesionales (cabe señalar que desde hace unos meses no les veíamos juntos) fue una de las primeras causas que se apuntó como motivo de su separación. Sin embargo, ya se señala que la ruptura podría deberse a las infidelidades de ambos…

    Esta mañana Alessandro Lequio señalaba en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco que la diseñadora de joyas había sido infiel al cantante y en el programa de la misma cadena ‘Sálvame’ se han mencionado la existencia de unas fotografías en las que Elena podría aparecer junto a otro hombre.

    Unas imágenes que el almeriense habría querido ocultar anunciando antes su separación.

    No obstante, Elena no es la única que parece que ya se entretenía con otras personas… a Bisbal ya se le ha achacado también una supuesta infidelidad con la ex reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ Cristina Pedroche, a la que hace poco veíamos en la Fiesta FHM-Axe 2011 en la que se proclamó a las 100 mujeres más sensuales. Por ahora, son todo rumores de una ruptura que va a dar mucho que hablar…

    447

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaSeparaciónDavid BisbalElena Tabladahistoria de amor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares