Navidad 2016

Blake Lively y Ryan Reynolds: retoman su luna de miel en París [FOTOS]

Blake Lively y Ryan Reynolds: retoman su luna de miel en París [FOTOS]

Blake Lively y Ryan Reynolds: retoman su luna de miel en París. Tras finalizar el rodaje de la sexta y última temporada de Gossip Girl, Blake Lively por fin ha sacado tiempo para retomar su luna de miel con su marido Ryan Reynolds y el lugar elegido ha sido París.

por en Pareja, Relación De Pareja, Blake Lively, Luna De Miel, Ryan Reynolds
Última actualización:

    Blake Lively y Ryan Reynolds: retoman su luna de miel en París. Desde que contrajeron matrimonio a principios del mes de septiembre en una íntima ceremonia, han sido pocas las ocasiones que hemos tenido de ver juntos a Blake Lively y Ryan Reynolds, que además se quedaron sin luna de miel, puesto que la actriz se encontraba en pleno rodaje de la sexta y última temporada de la serie “Gossip Girl”. Ahora parece que han retomado este romántico viaje poniendo rumbo a París, donde aterrizaron en el aeropuerto Charles de Gaulle y por cuyas calles se les ha visto paseando.

    El pasado mes de septiembre nos sorprendimos con la repentina boda entre Blake Lively y Ryan Reynolds, pero desde entonces, no hemos podido ver a la pareja junta en muchas ocasiones, puesto que los trabajos de ambos les han tenido ocupados.

    Poco después de su enlace, les vimos juntos en la boda de unos amigos, pero pocas veces más hemos podido tener imágenes de los recién casados, si omitimos por supuesto, las de la actriz durante el rodaje de su serie.

    Precisamente la sexta y última temporada de “Gossip Girl”, de cuyo último capítulo ya puedes ver algunas imágenes, ha sido el principal motivo por el que la pareja no se había podido ir de luna de miel hasta ahora y no han podido elegir un sitio más romántico, París.

    A Lively y Reynolds los hemos visto llegando al aeropuerto Charles de Gaulle, intentando pasar desapercibidos, mientras dos personas, que parecían miembros del aeropuerto, les acompañaban y ayudaban con sus maletas.

    Pero no sólo en esta ocasión, sino que hemos podido ver a la pareja disfrutando de las calles de París y como dos tortolitos más, parándose a besarse, y es que están en plena luna de miel.

    Como el frío en la capital gala es de sobra conocido, los estilismos de ambos eran de lo más abrigados, pero sin perder el toque chic.

    Para esta ocasión, Blake Lively lucía un plumas de Burberry con capucha con piel y cinturón, combinado con unos ajustados pantalones de 811 Mid-Rise y las clásicas botas Belstaff Trialmaster, con un sombrero estilo fedora para taparse del frío, el mismo que lucía a su llegada al aeropuerto.

    Su flamante marido parecía tener menos frío, puesto que llevaba el abrigo abierto, así que veíamos su chaqueta azul marina con camisa, y pantalones grises, también tapándose la cabeza con un gorra gris.

    Con estos looks les vimos paseando por las calles parisinas, parándose en los puentes más emblemáticos, como el Puente de Solverino, llamado ahora del amor, ya que las parejas lo han elegido para colgar los famosos candados que se pusieron de moda en Italia.

    No sabemos los días que la pareja van a pasar en la Ciudad del Amor, pero estamos seguros que Blake Lively y Ryan Reynolds disfrutan al máximo de su luna de miel.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaBlake LivelyLuna De MielRyan Reynolds

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares