Navidad 2016

Blake Lively y Ryan Rynolds: romántico paseo por Nueva York [FOTOS]

Blake Lively y Ryan Rynolds: romántico paseo por Nueva York [FOTOS]

Blake Lively y Ryan Rynolds: romántico paseo por Nueva York. La pareja de actores continúa igual de feliz desde que se casó y así lo hemos comprobado en su paseo por Nueva York en el que no se han soltado ni un momento.

por en Pareja, Relación De Pareja, Blake Lively, Ryan Reynolds
Última actualización:

    Blake Lively y Ryan Reynolds: romántico paseo por Nueva York. Esta pareja de actores vive en una luna de miel constante desde que se conocieron. Su amor surgió a primera vista, y no tardaron en dar el paso de casarse, y ahora, unos meses después siguen tan enamorados como siempre. Con el glamour que les caracteriza, Blake y Ryan han sido vistos paseando por las calles de la Gran Manzana en actitud muy cariñosa y todo el rato dados de la mano, demostrando que no se quieren separar el uno del otro en ningún momento. Visto lo bien que están, seguro que esta no será la última vez que les volvamos a ver en un paseo romántico de la pareja.

    A todos nos sorprendió cuando la revista People anunció que Blake Lively y Ryan Reynolds se habían casado cuando no llevaban aún ni un año de relación, pero la noticia resultó ser verdad, y la parejita de actores celebró una boda en secreto nada desacertada, ya que por lo que se ve les va estupendamente.

    Ahora muestran sin tapujos su amor por las calles de Nueva York, por donde han sido fotografiados dados de la mano y demostrando que son una verdadera pareja. Aunque un poco ocultos tras gorros y gafas de sol, la pareja fue perfectamente identificada y fotografiada mientras disfrutaban de un agradable paseo.

    La actriz conocida por su papel de Serena en “Gossip Girl” es ya todo un icono de moda y por eso siempre que sale a la calle cuida su estilismo, y en esta ocasión no ha sido menos. Para este paseo con su chico ha elegido unos shorts de tiro alto de cuadros, jersey, botas y medias, todo en negro, y una blazer en verde para dar el toco de color. Además, llevaba gafas de sol y sombrero cloché en tono gris.

    Sabemos de su afición también de recogerse el pelo, sobre todo en un peinado de coleta, y por eso en esta ocasión llevaba una trenza peinada a un lado.

    Por su lado, Ryan Reynolds, eligió un look un poco más casual con un gorro de lana, gafas de sol y barba, que le hacía pasar un poco desapercibido, y con un chaleco gris y camisa azul clarito.

    A pesar de lo poquito que llevan casados, parecen una pareja de lo más estable y que tiene muchos planes de futuro, ya que la propia actriz comentó sus intenciones de ser madre. Eso sí, no por el momento, ya que hace un tiempo surgieron rumores de un posible embarazo y fue la propia Blake Lively quien lo desmintió. De todas formas, ellos son felices tal y como están y con paseos como este en el que todo el rato van dados de la mano sin separarse ni un segundo lo dejan más que demostrado.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaBlake LivelyRyan Reynolds

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares