Navidad 2016

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: amor por las calles de Madrid

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: amor por las calles de Madrid

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: amor por las calles de Madrid. Después de dejarse ver en los Goya y en Madrid Fashion Week, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han disfrutado de su amor por las calles de Madrid.

por en Pareja, Relación De Pareja, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre besándose en Madrid

    Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: amor por las calles de Madrid. Esta semana estamos teniendo una “sobredosis” de una de las parejas más celosas de su intimidad, la formada por Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, que aunque no posaron juntos en los Goya, sí compartieron imágenes de ambos en las redes sociales. Pero no sólo eso, si no que hace un par de días revolucionaron el front row del desfile de David Delfín en Madrid Fashion Week, pero ahora les vemos en una imagen más tierna, disfrutando de Madrid, de lo más románticos y abrigados.

    Es muy raro ver a Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre en actos o eventos públicos, pero esta semana se han dejado ver bastante, aunque en la ceremonia de los Goya no posaran juntos en la alfombra roja, para la que la actriz eligió un impresionante vestido de Emilio Pucci.

    Durante la gala, compartieron algunas imágenes de la pareja en las redes sociales, pero es que no ha sido su única aparición, si no que fueron la revolución del desfile de David Delfín en la pasarela madrileña, acompañando de esta manera al diseñador y junto con todo el elenco de la última película de Almodóvar, “Los Amantes Pasajeros”.

    Hoy no se trata de un evento público, si no que les han pillado por las calles de Madrid demostrándose su amor, puesto que en la imagen que traemos en la portada puedes ver a la pareja sentada en lo que parece una terraza, mientras están a punto de darse un beso.

    Eso sí, parece que Miguel Ángel Silvestre es mucho más friolero que su novia, puesto que mientras Blanca Suárez parece llevar tan solo un jersey de punto gris y gafas de sol, el actor luce una cazadora de piel marrón y gorro de punto en la cabeza.

    Aunque había habido rumores de crisis en la pareja, puesto que se les habían pillado discutiendo, algo que hace la mayoría de la gente, parece que esta relación va viento en popa, a lo que hay que sumar sus carreras profesionales, que de vez en cuando les llevan a trabajar juntos y otras por separado.

    Ahora, Blanca Suárez ha terminado su participación en la serie “El barco” que finalizó anoche en Antena 3, mientras que Miguel Ángel Silvestre está a punto de comenzar a rodar “Galerías Velvet” junto a Paula Echevarría, tras el problema que tuvo con Telecinco para protagonizar la miniserie “Hermanos”.

    Además, ambos han participado en la última película de Almodóvar, “Los Amantes Pasajeros” de la que ya tenemos el tráiler y que estamos deseando que se estrene, puesto que cuenta con un elenco de auténtico lujo.

    Mientras tanto, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre siguen disfrutando de su amor por las calles de Madrid, en una relación que parece que se consolida paso a paso.

    650

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaBlanca SuárezMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares