Navidad 2016

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: besos y arrumacos en el super [FOTOS]

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: besos y arrumacos en el super [FOTOS]

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: besos y arrumacos en el super. La pareja de actores se ha dejado ver muy juntitos y enamorados mientras hacían la compra por las calles de Madrid.

por en Pareja, Relación De Pareja, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: besos y arrumacos en el super. La pareja de actores formada por Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre ha estado dando envidia de su amor por las calles de Madrid mientras hacían la compra. En las imágenes que muestra la revista Diez Minutos, se puede ver a la feliz pareja haciéndose todo tipo de arrumacos y dándose besos en todo momento demostrando que si en algún momento hubo problemas entre ellos éstos han quedado totalmente enterrados y olvidados y ahora solo quieren aprovechar juntos todo el tiempo que sus agendas profesionales se lo permites, ya que ambos están en muy buenos momentos de su carrera.

    Son toda una pareja de cine consolidadísima la formada por los actores Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, por eso ya no ocultan su amor y lo proclaman allá por donde pisan. Hace poco demostraban su amor en unas vacaciones en Ibiza y ahora lo hacen en un ambiente no tan bucólico pero con sus apretadas agendas tienen que aprovechar los momentos que pueden estar juntos, aunque sea en el supermercado.

    Para mantener esas figuras que lucen tienen que cuidarse, por eso no es de extrañar que la joven y guapa actriz y su “Duque” particular hayan estado comprando frutas y verduras para luego disfrutar en su casita juntos del centro de Madrid.

    Las bromas y los cariñitos fueron los grandes protagonistas de este día que comenzó en el super y acabó en un restaurante de comida rápida comprando unas hamburguesas para llevar. Parece que lo de cuidarse a base de fruta y verduras se quedará para otro día.

    A pesar de ser un día cualquiera haciendo recados, Blanca iba perfectamente peinada con una trenza a modo de diadema, que hacía juego con un vestido estilo, un poco, a lo india por su estampado de hojas de colores.

    Por su parte, el actor iba con una camiseta azul básica y unos vaqueros, pero aún así seguro que no dejó indiferente a ninguna que se le cruzara por delante.


    Tanto Blanca Suárez como Miguel Ángel Silvestre han trabajado en la última película de Almodóvar, “Los amantes Pasajeros” por lo que dentro de poco no solo les veremos en la vida real sino también en la pantalla de cine una vez más. Pero este no es su único trabajo reciente ya que la actriz acaba de estrenar la segunda temporada de El Barco y saldrá en una nueva serie de Antena 3 y Miguel Ángel Silvestre acaba de estrenar otra película en el Festival de Sitges, “Verbo”.

    Esta pareja lleva ya un año y medio de relación y por lo felices que se les ve seguro que éste romance va para largo.

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaBlanca SuárezMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares