Navidad 2016

Bolas chinas: Ventajas terapéuticas

Bolas chinas: Ventajas terapéuticas

Bolas chinas: Ventajas terapéuticas. Las bolas chinas no son solo un juguete que aporta placer a la mujer sino que es una combinación de placer y propiedades terapéuticas. Te lo explicamos.

por en Pareja, Placer, Consejos Pareja, juegos íntimos
Última actualización:

    bolas chinas

    Bolas chinas: Ventajas terapéuticas. A pesar de que la mayoría de la gente conoce las bolas chinas por ser un producto que proporciona placer a la mujer y que se puede utilizar durante las relaciones íntimas, este producto también posee una serie de ventajas terapéuticas que son desconocidas por la mayor parte de las personas. Al igual que ejercitamos el resto del cuerpo, es importante ejercitar las zonas íntimas, de manera que se reduzcan los problemas médicos que surgen en esta área, que no son pocos, y, además, favorecer aspectos como el parto. Aquí tienes algunas de los beneficios menos conocidos de este producto, que, a pesar de venderse en tiendas para adultos, puede ser un gran aliado para tu salud íntima.

    Son muchas las parejas que aprovechan los juguetes íntimos para intentar animar la vida de pareja y aumentar el deseo, en especial durante los preliminares de las relaciones. Pero además de esa utilidad, también algunos de ellos como las bolas chinas tienen algunas propiedades terapéuticas que vendrán muy bien para mejorar algunos aspectos de la salud de la mujer.


    Habitualmente son conjuntos de dos bolas, aunque en ocasiones más, que están unidas entre sí por un cordón flexible. Cada una de ellas lleva una bola más pequeña en su interior que vibra cuando las bolas chocan entre sí.

    Se introducen en la vagina o en el ano de manera que se estimulan las terminaciones nerviosas de estas zonas. Al introducirlas tienden a caer cuando nos incorporamos y son los músculos de la vagina los que tienen que impedirlo, lo que hace que se fortalezca el suelo pélvico, favoreciendo numerosos aspectos.

    Actualmente, debido a todos los beneficios que conllevan, se han comenzado a vender en las farmacias con el nombre de “bolas intravaginales”


    El proporcionar placer es solo una de sus utilidades, puesto que también tienen otras ventajas.

    • La principal ventaja de las bolas chinas es que fortalecen el suelo pélvico, de donde se derivan muchos otros beneficios. Un ejemplo de ellos es que favorece el parto cuando se realiza de manera natural y facilita la labor de la mujer.
    • Además, previene y ayuda con algunos problemas como es el de las pérdidas de orina.
    • Estimulan el riego sanguíneo y esto hace que se favorezca enormemente la tonificación de los músculos.
    • Por último, es importante señalar que con el uso de estas bolas, las relaciones serán más satisfactorias para las mujeres, ya que hacen más fácil llegar al orgasmo.

    La literatura erótica, de la que es buena muestra el libro de “Cincuenta sombras de Grey” ha vuelto a poner de moda estos juguetes y, como ves, pueden llegar a ser muy beneficiosos para ti o para tu relación de pareja.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaPlacerConsejos Parejajuegos íntimos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares