Navidad 2016

Borja Thyssen y Blanca Cuesta: romántico paseo por Madrid

Borja Thyssen y Blanca Cuesta: romántico paseo por Madrid

Borja Thyssen y Blanca Cuesta: romántico paseo por Madrid. El feliz matrimonio, que ya son padres de tres hijos, ha disfrutado de una jornada de compras por Madrid demostrando que están en uno de sus mejores momentos, ya que no han faltado las muestras de cariño y las confidencias.

por en Pareja, Relación De Pareja, Blanca Cuesta, Borja Thyssen
Última actualización:

    Borja y Blanca

    Borja Thyssen y Blanca Cuesta: romántico paseo por Madrid. Una vez más, Borja Thyssen y Blanca Cuesta han demostrado que nada les impide seguir felices con su vida. Su matrimonio sigue funcionando igual de bien que al principio, a pesar de los problemas que han tenido con la Varonesa Thyssen, quien nunca se ha llevado realmente bien con su nuera y ha hecho que la relación con su hijo se haya enfriado demasiado y les ha llevado a tener demasiadas disputas familiares. Aun así la pareja es feliz como está, formando una gran familia y disfrutando de su amor por las calles de Madrid como si fueran dos recién enamorados.

    Borja Thyssen y Blanca Cuesta han dejado por un ratito sus obligaciones como padres de familia numerosa que son, y han aprovechado para dar un romántico paseo por Madrid y hacer unas compras. El matrimonio vive uno de los mejores momentos de su vida tras el nacimiento de su tercer hijo el pasado mes de octubre – ya que además de la feliz noticia Tita Cervera acudió por primera vez a visitar a su nieto al hospital – y lo han demostrado yendo por las calles de la capital muy acaramelados y dados de la mano.

    El medio de comunicación Chance asegura haber hablado con la feliz mamá, que se paró muy amablemente a hablar con las periodistas, y comentó que está “muy bien”.

    Además, por las imágenes, podemos ver como la mamá de tres hijos ya está muy recuperada, ya que no queda ni rastro de su embarazo y ha vuelto a recuperar su figura.

    La pareja disfrutó relajada de un día de compras y demostrando que están felices haciéndose confidencias y ajenos a los problemas que les puedan rondar, como cuando les llamaron a declarar por una supuesta revelación de secretos.

    Ya que el motivo de esta salida era hacer unas compras, ambos eligieron dos looks muy cómodos y además conjuntados. Tanto Blanca como Borja iban con una camisa de cuadros, muy de moda esta temporada, vaqueros y deportivas y dos buenos abrigos, ya que poco a poco se nota que está llegando el frío invierno a la capital.

    La relación con Tita Cervera no es que vuelva a ser perfecta pero parece que empiezan a haber los primeros acercamientos, pero si a esto se le suma la bonita familia que están formando con tantos pequeños correteando por casa, seguro que Blanca y Borja se sienten muy afortunados por todo lo que tienen en estos momentos. Y por eso se les ha visto tan felices paseando por Madrid, porque sus circunstancias les hacen estar contentos y orgullosos de su familia y su amor y no quieren ocultar por nada del mundo tanta dicha.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaBlanca CuestaBorja Thyssen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares