Navidad 2016

Brad Pitt y Jennifer Aniston: ¿Reencuentro en los Oscar?

Brad Pitt y Jennifer Aniston: ¿Reencuentro en los Oscar?

Brad Pitt y Jennifer Aniston: ¿Reencuentro en los Oscar? La próxima edición de los Premios de la Academia podría estar marcada por el reencuentro en el escenario de una de las ex parejas más famosas de Hollywood.

por en Brad Pitt, Divorcio, Pareja, Jennifer Aniston
Última actualización:

    Brad Pitt y Jennifer Aniston podrían reencontrarse en los Oscar

    Brad Pitt y Jennifer Aniston: ¿Reencuentro en los Oscar? Una de las ex parejas más famosas de Hollywood podría volver a pisar el mismo escenario en el mismo momento y a la misma hora el próximo mes de febrero para entregar un premio juntos en la ceremonia de los Oscar. Un hecho insólito ya que desde que se divorciaron ha sido difícil, por no decir imposible, captar una imagen de Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos, ya que el ex matrimonio ha estado en pie de guerra desde entonces. ¿Fumarán la pipa de la paz Brad y Jen ante todo el mundo?

    La próxima edición de la gala de los Oscar puede estar marcada por un reencuentro que nada tiene que ver con los premiados. El productor de la gala quiere marcar historia de forma muy particular y hacer que la ceremonia de 2012 se recuerde por juntar en el mismo escenario a una conocida ex pareja.

    Brad Pitt y Jennifer Aniston han sido invitados para entregar uno de los galardones juntos. El artificie de la idea ha sido el productor de la próxima edición de los Oscar, Brett Ratner, que es amigo íntimo de los dos intérpretes. Una invitación que todavía no ha tenido respuesta por parte de los implicados pero que esperamos que sea afirmativa ya que sería todo un momentazo ver a la expareja compartiendo escenario.

    Una escena que, sin duda, sería de las más comentadas y analizadas…

    No obstante, no nos hagamos muchas ilusiones ya que no sabemos si la actriz querrá estar tan cerca de una persona que le ha hecho tanto daño y, por supuesto, la tercera en discordia, Angelina Jolie, quien no parece estar muy contenta con la idea de que Brad esté tan cerca de su ex aunque sea por unos minutos.

    ‘Se pondrá furiosa si él decide dar el paso. Pero Brad ha dicho que él hará lo que quiera’ publicaban en la web ShowBiz Spy respecto al tema.

    ¿Cuál será la decisión de Brad? ¿Y el actual novio de Jennifer, Justin Theroux, que dirá de todo esto?

    441

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Brad PittDivorcioParejaJennifer Aniston

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares