Navidad 2016

Bradley Cooper y Zoe Saldaña: Nueva crisis de pareja [FOTOS]

Bradley Cooper y Zoe Saldaña: Nueva crisis de pareja [FOTOS]

Bradley Cooper y Zoe Saldaña: Nueva crisis de pareja. Los actores han decidido volver a poner fin a su relación por segunda vez en Nochevieja, tras haberla retomado el pasado mes de septiembre.

por en Crisis de pareja, Pareja, Bradley Cooper, Zoe Saldaña
Última actualización:

    Bradley Cooper y Zoe Saldaña: Nueva crisis de pareja. Parece que para los actores protagonistas de ‘The Words’ las segundas partes nunca fueron buenas, al menos en lo referente a su relación, ya que tras haber roto por primera vez el pasado mes de marzo, y haber retomado su romance en septiembre, justo antes de fin de año decidieron tomar caminos por separado, él junto a su familia en París y ella en una fiesta en Miami Beach. Por el momento no sabemos cuáles han sido los motivos concretos de su separación, ni si es definitiva, pero lo cierto es que formaban una pareja de cine.

    Cuando los actores Bradley Cooper y Zoe Saldaña firmaron el contrato para protagonizar la película ‘The Words’, no se esperaban que entre ellos fueran a saltar chispas durante el rodaje, ni que se fueran a enamorar como lo hicieron, pero finalmente parece que no estaban hechos el uno para el otro.

    El protagonista de ‘Resacón en las Vegas’, elegido el hombre más deseado del planeta según People el pasado año 2011, y la actriz de ‘Avatar’ pusieron fin a su romance el pasado mes de marzo, tras haberles presentado Bradley a Zoe a sus padres y justo antes de la premiere de su película, donde les pudimos ver mucho más distantes que de costumbre.

    Pero durante varios meses separados, decidieron volver a intentarlo en septiembre, mucho más ilusionados y con ganas de que lo suyo funcionara, algo que por desgracia no sucedió.

    La pareja tenía pensado pasar la Nochevieja con la familia del actor, pero al final decidieron no hacerlo, según fuentes cercanas: “Iban a ir todos juntos a París pero las cosas no funcionaban entre ellos. Zoe ha pasado Fin de Año con amigos en Miami”.

    La actriz dominicana, a quien pudmos ver en el front row de la New York Fashion Week 2012, acudió en solitario a una fiesta en la que también se encontraba la modelo Karolina Kurkova, y según algunos testigos presenciales, si estaba triste tras su segunda ruptura con Cooper “no lo parecía”.

    Por el momento se especula con que uno de los motivos de su separación podrían haber sido sus apretadísimas agendas, sobre todo la del actor, que se encuentra inmerso en la promoción de ‘El lado bueno de las cosas’ junto a Jennifer Lawrence, y actualmente en Praga rodando un spot publicitario.

    Además de Bradley Cooper y Zoe Saldaña, dicen que la que más ha sufrido con esta ruptura podría ser la madre del actor, que ya veía a la actriz como futura madre de sus nietos.

    No sabemos si ésta habrá sido la definitiva, o si lo volverán a intentar por tercera vez, pero lo que está claro es que juntos hacían una pareja estupenda.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaBradley CooperZoe Saldaña

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares