Calendario sexual: Fechas para celebrar la pasión

Te decimos cuáles son las fechas para festejar el sexo y la pasión en tu relación de pareja.

por , il

    Calendario sexual: Fechas para celebrar la pasión

    Si te preguntamos cuáles son las fechas de la pasión para marcar en tu calendario, ¿cuáles dirías? El 14 de febrero cuenta como fecha para el amor pero, ¿y para el sexo? Si quieres tener tu calendario sexual al día, no te pierdas las fechas para celebrar la pasión que vamos a contarte.

    Días de pasión para celebrar

    A San Valentín le damos mucha importancia y eso está bien, pero también debemos tener en cuenta el resto de las fechas para festejar el amor y el placer. Unos días que podemos marcar en rojo en nuestro calendario y celebrar como se merecen. Ideales además para salir de la rutina y dar a las relaciones ese punto picante que las hace tan especiales. Toma nota de ellas que aquí te las desvelamos, y valen tanto para las parejas que recién empiezan a conocerse como para los matrimonios de toda la vida.

    13 de abril, día del beso íntimo

    Desde hace unos años se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Beso. ¿De dónde surge la idea? Pues para conmemorar el beso más largo hasta la fecha, nada menos que 46 horas, 24 minutos y 9 segundos, haber quien se atreve a superarlo…Besos llenos de amor y afinidad y también de erotismo, ese mismo día quien se anime a hacerlo, puede festejar el beso negro. Aquí te contamos qué es y cómo dar un beso negro.

    Dar y recibir amor y placer, un día que no podemos dejar pasar por alto, apúntatelo que está a la vuelta de la esquina.

    13 de junio, amor anal

    Sí, el día del sexo anal parece que se va a celebrar el 13 de junio, una iniciativa que viene de Brasil y de los que adornan practicar el sexo anal. ¿No te va demasiado? Entonces apunta la fecha y celebrarlo de otra manera, haciendo el amor en vuestra posición favorita o probando algo nuevo que a ambos os vaya a resultar placentero. Como ves, no hace falta mucho para festejar la pasión y dar rienda suelta a la imaginación.

    8 de agosto, día del orgasmo femenino

    El día 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino, seguro que este no se te olvida. Sí, el placer debe ser para ambos en la pareja, pero nos parece perfecto que haya un día para celebrar el orgasmo de ellas, y seguro que a los hombres también les gusta la idea. ¿Planes para ese día? Consulta con tu hombre y que prepare alguna sorpresita especial. Ya hay quien dice que está por fijar la fecha del Orgasmo Internacional Masculino, bienvenido sea también.

    6 de septiembre, sexo oral

    El día 6 de septiembre se celebra el Día Internacional del Sexo Oral. Día 6 del mes 9, queda claro porqué en esta fecha y no en otra. Comparte fecha además con El Día del Sexo. Entonces, sexo oral o tradicional, lo más importante es que disfrutes de tu relación de pareja al máximo.

    Seguro que estás pensando que no necesitas ningún calendario para hacer el amor con tu chico, claro que no, pero todo lo que sea dejar que el amor y la pasión fluya y a la vez dar esquinazo a la tediosa rutina, es digno de ser apuntado en un calendario especial.

    También te puede interesar: Mantras para crear intimidad en la pareja y Hacerlo con la luz encendida sin sentirme mal: Consejos y trucos