Navidad 2016

Cambiar en el amor: 6 motivos para convencerte

Cambiar en el amor: 6 motivos para convencerte

Cambiar en el amor a veces es necesario. Por eso te proponemos 6 motivos para convencerte de que debes hacerlo.

por en Amor, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Cambiar en el amor 48x48

    Cambiar en el amor: 6 motivos para convencerte. No, no estamos hablando de cambiar porque él o ella no nos acepte tal y como somos, sino a mejorar gracias a la relación de pareja. Muchos de nosotros ignoramos la importancia de las relaciones románticas como un medio para conocernos mejor y para modificar, si es necesario, algunos rasgos poco saludables de nuestra personalidad. De hecho, a menudo sucede que el mecanismo de la proyección personal nos lleva a los brazos del narcisista egoísta o egocéntrico o el chico malo de turno, que en realidad, con sus ausencias y su irresponsabilidad habla de nuestros problemas. Pero ¿cuándo es el momento para cambiar?

    en brazos del hombre malo 48x48

    No hay chico malo que se te resista, van como moscas a la miel y por supuesto, el precio se paga tarde o temprano. Debes cambiar algo en ti que busca claramente las peores cualidades en un hombre, ¿no crees?

    el amor no es para ti 48x48

    Estás convencida de que el amor no es para ti, cada historia termina miserablemente dejándote perpleja, por decir otra cosa. Pero recuerda, estos fallos no son atribuibles a la mala suerte, sino a una actitud equivocada que repites en todas tus relaciones de pareja, ¡ojo!

    relaciones a distancia hombres 48x48

    Las relaciones a distancia parecen ser las únicas capaces de involucrarte emocionalmente. No te ha sucedido una vez, sino varias, y lo vives con ansiedad. Deja de culpar al hombre del final de la relación, es probable que seas tú quien tenga miedo al amor.

    das lo peor de ti 48x48

    Las relaciones de amor te hacen ser otra mujer, triste, celosa, nerviosa. Esto depende de algo que no está resuelto en ti misma, probablemente no hayas ganado confianza en tus capacidades y te vas con el primero que pasa, sin preguntarte si es o no para ti.

    diferente dentro y fuera de casa 48x48

    Si su con tu chico te muestras muy diferente de puertas para afuera, puede haber una discrepancia en tu interior. De hecho, cada uno de nosotros esconde muchas facetas de su persona, pero es importante que vayáis en la misma dirección y no cada uno por su lado.

    eres muy celosa 48x48

    Los celos son un signo de alarma, ya que, en muchos casos, indica una falta de autoestima, proyectada sobre nuestra pareja. La persona celosa realmente cree que la culpa es de los que le rodean, sin darse cuenta de que el abismo está dentro de ella.

    719

    Navidad 2016

     
    Más populares