Navidad 2016

Cameron Díaz termina su noviazgo con Álex Rodríguez [FOTOS]

Cameron Díaz termina su noviazgo con Álex Rodríguez [FOTOS]

Cameron Díaz termina su noviazgo con Álex Rodríguez. La actriz estadounidense y el jugador de beisbol de los New York Yankees han roto su noviazgo después de un año y medio juntos.

por en Pareja, Ruptura, Cameron Díaz
Última actualización:

    Cameron Díaz termina su noviazgo con Álex Rodríguez. Mientras en su carrera profesional sigue sumando grandes éxitos, en su vida privada la actriz Cameron Díaz no tiene la misma suerte. La protagonista de ‘Algo pasa con Mary’ y el jugador de beisbol, Álex Rodríguez han decidido poner punto y final a su historia de amor. Después de un año y medio juntos, y alguna que otra ruptura, la pareja ha roto de forma amistosa debido a la imposibilidad de compaginar su relación con sus respectivos trabajos.

    A primeros del mes de junio, conocimos la separación de la pareja formada por Cameron Díaz, de 39 años, y Álex Rodríguez, de 36. No obstante, después de un tiempo separados, la pareja decidió irse de vacaciones juntos y dar un nueva oportunidad a su historia de amor.

    Una historia de amor que parece que ha llegado a su fin. La revista ‘People’ ha confirmado la ruptura definitiva de la actriz estadounidense y el jugador de beisbol de los New York Yankees. Una ruptura amistosa ya que la decisión la han tomado los dos de mutuo acuerdo.

    ‘Quiero mucho a Cameron.

    Siempre seremos amigos’ explica A-Rod en la publicación en la que también se señala que la ex pareja sigue manteniendo un gran respeto el uno por el otro y que se han visto obligados a tomar esta dura decisión ya que los dos quieren centrarse en sus carreras.

    Álex y Cameron hicieron público su noviazgo, después de mantenerlo varios meses en secreto, en la final de la Superbowl en febrero de 2010. Álex, divorciado de Cynthia Scurtis en 2008 después de seis años casados, ha mantenido relaciones con otras conocidas celebrities como Kate Hudson o Madonna. Por su parte, Cameron también ha tenido varios novios entre los que se encuentran Matt Dillon, Jared Leto, Jude Law o Justin Timberlake, con quien ha protagonizado una de sus últimas películas, ‘Bad Teacher.

    402

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaCameron Díaz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares