Canciones de amor para dedicar a mi novio: top 5 [VÍDEO]

Saturday 10/12/2011 por

Canciones de amor para dedicar a mi novio: top 5. ¿Quieres decirle a tu novio todo lo que significa para ti y no sabes cómo? Durante toda su historia, el hombre ha utilizado la música como lenguaje para expresar sus sentimientos, ya que es muy difícil encontrar las palabras precisas para describirlos. Por eso te proponemos que le digas a tu novio cómo te sientes a través de una canción. Es un detalle muy romántico con el que seguro que le sorprenderás y lograrás emocionarle. Aquí tienes un ranking de canciones en español que son toda una declaración de amor.

Canciones pop, rap, de solistas o de grupos, cantantes modernos o los clásicos, bandas sonoras de películas… Sean cual sean tus preferencias, encontrarás una canción de amor perfecta para dedicarle a tu novio. Aquí tienes una clasificación de cinco de las mejores canciones de amor en español para transmitirle a tu pareja lo que no puedes hacer con palabras.

  1. Cómo hablar de Amaral: Si tu pareja y tú sois de esas que estáis destinadas a estar juntos pero habéis tenido vuestras idas y venidas, esta es vuestra canción. El amor del que habla la letra de esta canción es un amor que no se apaga nunca y, pese a estar separados, los protagonistas solo pueden pensar el uno en el otro.
  2. Contamíname de Ana Belén: Es ideal para los que apuesten por una canción más clásica. El deseo por conocer más a la pareja y, de esa manera, sentirse más unidos es el mensaje de esta canción, interpretada magistralmente por el matrimonio más musical de nuestro país: Ana Belén y Victor Manuel.
  3. Lo dejaría todo de Chayanne: El mensaje que nos hace llegar el cantante puertorriqueño es el de un amor incondicional. Este sentimiento está por encima de la diferencia de culturas, de religiones o de lo que hemos hecho antes de enamorarnos. Nada importa, solo que las dos personas estén enamoradas. Hay pocas canciones tan sencillas y tan emocionantes a la vez.
  4. Bailar pegados de Sergio Dalma: Desde que compitió en el festival de Eurovisión en 1991 Se ha convertido en todo un icono en cuanto a canciones de amor se refiere. Su mensaje nos dice que no es posible estar lejos de la persona a la que amas, es necesario tenerla cerca en todo momento. Bailar de lejos no es bailar
  5. Inevitable de Laura Pausini: Es imposible hacer una revisión de las canciones de amor en nuestro idioma sin incluir a esta artista italiana. Laura Pausini canta como pocos al amor. La sencillez de la música nos deja emocionarnos con la letra y la voz. Este tema es una bella reflexión acerca de cómo sería la vida sin el otro.

También puedes escoger para tu dedicatoria una canción en inglés aunque, independientemente del idioma que elijas, lo importante es que se corresponda con vuestra historia de amor y sepas que a tu pareja le va a gustar.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Geragarcia 14 May 2012 17:13
Subtract karmaAdd karma2 Puntos

Hola les cuento lo que hice, no sabia que regalarle a mi mujer y encontré una solución por Internet que me recomendó un amigo. Se trata de una canción personalizada, esta habla de vos, de tu pareja, de la relación, de sus cosas. Esta muy bueno! pueden hacerla en http://www.cancionespararegalar.com

Responde Denuncia un Abuso
Carlos 24 July 2012 03:33
Subtract karmaAdd karma1 Puntos

Gracias por la recomendación de canciones personalizadas Geragarcia, me gusta la idea! he querido saber que darle a mi esposa este próximo aniversario de relación que tenemos.

Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Es romántica tu pareja?
Destacados en Facebook