Navidad 2016

Captar la atención de un hombre: Consejos para que tu chico no te pierda de vista

Captar la atención de un hombre: Consejos para que tu chico no te pierda de vista

Consejos para que tu chico o cualquier otro no te pierda de vista. Descubre algunas tácticas para despertar su interés o el de cualquier otro con un poco de malicia.

por en Comunicación, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:

    Mantener la atención de un hombre

    Consejos para volver a captar la atención de un hombre. Te mostramos algunas tácticas para que tu pareja o cualquier hombre muestre mucha más atención por ti.

    Sin duda la curiosidad es uno de los puntos débiles de cualquier mujer en lo que se refiere a su pareja, y en ocasiones muchas llegan incluso a agobiar con llamadas, mensajes o preguntas constantes que llegan a sacar de quicio a sus parejas, muchas veces sintiendo que les arrebatan su intimidad.

    Cuando llegamos a este punto, es muy fácil que el hombre manifieste un desinterés total por la vida de su chica, mientras que ella le cuenta cada una de las cosas que ha hecho a lo largo del día o la semana, mientras le pregunta por las suyas.

    Es muy importante no llegar a este punto de la relación, pero si ya es demasiado tarde y has hecho cosas que no deberías hacer delante de tu chico, no te preocupes, existen algunas tácticas para volver a captar su atención, que además te servirán para despertar el interés de ese chico que te gusta desde hace tiempo pero que no te hace ningún caso.

    • Lo primero es dejar de preguntarle dónde va cada vez que sale a la calle, lo que ha hecho, lo que ha comido o con quién ha estado, deja que él te lo cuente por sí solo, y por supuesto tú haz lo mismo, no le des cada detalle de lo que has hecho, porque seguramente ni siquiera le interese.
    • Puedes comenzar sacando las prendas más sugerentes de tu armario para ponértelas cuando salgáis a cenar o a cualquier otro sitio, ya que seguramente otros hombres no podrán evitar mirarte, algo que sin duda despertará los celos de tu chico para que se dé cuenta y valore más lo que tiene en casa.
    • Empieza a salir con tu grupo de amigas sin contar con él, y diviértete al máximo, incluso con algunos chicos que conozcas en la fiesta, con los que deberás superar el encanto de lo prohibido, pero no olvides hacerte algunas fotos y subirlas en las redes sociales, para que las vea y entienda que también puedes pasártelo en grande sin él.
    • El lenguaje corporal también es indispensable, ya que con un gesto o una mirada seductora puedes insinuar muchas cosas sin decir ni una palabra, seguro que despertarás su curiosidad al máximo.

    Sabemos que estas opciones pueden parecer algo maliciosas en un primer momento, pero a veces hay que sacar nuestro lado oscuro para los mejores fines, hazle sufrir un poquito y volverá a estar comiendo de tu mano como al principio.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComunicaciónParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares