Navidad 2016

Carles Puyol ha encontrado sustituta para Malena Costa: Giselle [FOTOS]

Carles Puyol ha encontrado sustituta para Malena Costa: Giselle [FOTOS]

Carles Puyol ha encontrado sustituta para Malena Costa: Giselle. Tres meses después de romper con la modelo, parece que Carles Puyol ha encontrado de nuevo el amor con Giselle Lacouture, una colombiana de 24 años.

por en Pareja, Relación De Pareja, Carles Puyol, Malena Costa, Romances Famosos
Última actualización:

    Carles Puyol ha encontrado sustituta para Malena Costa: Giselle. El jugador del Fútbol Club Barcelona ha vuelto a encontrar el amor. ¿La culpable? Una joven colombiana de 24 años. Este nuevo noviazgo ha salido a la luz en la edición de esta semana de la revista Lecturas. El futbolista parece que triunfa tanto en los terrenos de juego como fuera de ellos, ya que hace solo tres meses terminaba su relación con la modelo Malena Costa, con la que estuvo saliendo más de un año. El deportista siempre ha intentado que se sepa lo menos posible de su vida privada, por lo que no ha hecho ninguna declaración sobre el tema.

    Parece que los jugadores del Barça tienen cierta debilidad por las mujeres de la localidad colombiana de Barranquilla. Al romance de Piqué con Shakira, originaria de este lugar, se le une ahora el del capitán del equipo, Carles Puyol, con Giselle Lacouture. El futbolista parece haber superado completamente la ruptura de hace tres meses con Malena Costa y vuelve a sonreír al lado de esta guapa colombiana.

    La pareja se conoció hace unos meses en Miami. Puyol se encontraba inmerso en una gira que su equipo estaba haciendo por Estados Unidos. Desde que les presentaron, entre ambos hubo mucha química, pero, en ese momento, el noviazgo de él con Malena Costa seguía, por lo que su relación no pasó a mayores.

    Aunque, al parecer, no se olvidaron.

    Unos apuntan a la casualidad y otros al interés de ella, pero lo cierto es que la colombiana viajó a Barcelona para visitar a unos familiares justo después de que la relación de la modelo y Puyol se acabara. Su presencia en la ciudad condal sirvió para que retomaran esa amistad que habían dejado unos meses antes y que evolucionara hacia algo más.

    La joven es muy conocida en su localidad, ya que fue nombrada Reina del Carnaval en el año 2009. Con este nuevo romance, Puyol demuestra que, no solo cosecha éxitos jugando al fútbol, como lo demostró ayer marcando contra el Real Madrid, sino que también triunfa entre las mujeres guapas.

    434

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaCarles PuyolMalena CostaRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares